Conductora de TV argentina barre con Benjamín Vicuña en pleno escándalo con la "China" Suárez: "Fue perverso con Pampita"
Sabrina Rojas, rostro de la televisión trasandina, apuntó directamente al historial de infidelidades del actor chileno en su programa en vivo.
El escándalo que reavivó la historia entre Benjamín Vicuña y la "China" Suárez no solo generó reacciones entre los usuarios de las redes sociales, sino también entre figuras del espectáculo. Una de las más categóricas fue Sabrina Rojas, quien no dudó en lanzar duras críticas contra el actor chileno durante la emisión del programa “Pasó en América”.
Aunque aclaró que no lo conoce personalmente, la conductora de televisión argentina fue tajante al referirse a su comportamiento como pareja, especialmente con Pampita, madre de los hijos del actor: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.
“Yo a Benjamín no lo conozco. Es una persona que cuando habla me parece muy espectacular porque, a pesar de su estelaridad, siempre frena. Pero un hombre que engaña a una mujer que perdió una niña de la manera en que la engañó con la China Suárez, no habla de cuidar mucho la psiquis de una mujer”, afirmó Sabrina, visiblemente molesta.
La conductora fue aún más directa al calificar el comportamiento de Vicuña y aseguró que “fue perverso con Pampita. Era tremendo lo que él hacía con ella. A esa mujer la enloqueció. No estaba bien lo que él hacía”.
Te podría interesar: Benjamín Vicuña responde a las polémicas acusaciones de China Suárez: "La clase de padre que soy..."
La relación entre Benjamín Vicuña y Pampita
También se refirió a las reiteradas reconciliaciones entre Pampita y Vicuña, sugiriendo que él manipulaba emocionalmente la situación a su favor: “Un acto de amor de él habría sido separarse. Tal vez siempre fue el perverso que viene, te llora y te dice ‘voy a cambiar’”.
Durante el debate, otra panelista del espacio argentino intentó matizar los dichos, señalando que Pampita también tenía responsabilidad al volver con él pese a las infidelidades: “Ella entra igual. Es perverso, pero la engaña con una, dos, tres… le pide perdón y vuelve”. Sin embargo, Sabrina Rojas defendió su postura con firmeza: “Es lo mismo que juzgar a una mina que la golpearon y se queda, se queda y se queda. No”.
