China Suárez expuso graves situaciones que vivió con Benjamín Vicuña: “El papá del año"
La actriz argentina vuelve a estar en el centro de la polémica tras lanzar duras críticas contra su ex pareja.
China Suárez vuelve a estar en el centro de la polémica tras lanzar duras críticas contra Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de dos de sus hijos. Todo comenzó luego de que la actriz argentina decidiera llevar al actor chileno a juicio, luego de que este revocara el permiso que le permitía sacar a sus hijos menores del país, específicamente Turquía, junto a Mauro Icardi, su actual pareja.
La información fue revelada por la periodista Paula Varela durante la emisión del programa Intrusos (América) de Argentina, donde se dio a conocer el conflicto legal que enfrentan actualmente ambos actores.
Te podría interesar: Trinidad Cerda sorprende con inesperado destape en la nieve: interpretó canción de RBD
El fuerte descargo de China Suárez contra Benjamín Vicuña
En medio de la polémica, la intérprete argentina se descargó públicamente a través de su cuenta de Instagram, donde apuntó directamente contra Vicuña y lo acusó de no hacerse cargo de la crianza de sus hijos y detalló desconocidas situaciones que vivió durante la relación con el chileno.
“Quien no habla con la prensa porque 'no es mediático', pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El ‘papá del año’, que me dejaba tirada cuando me contagié de COVID con mis hijos: se fue a Chile y apagó el teléfono durante días para irse de joda. El mismo que me dejaba sola dando la teta y cuidando a los niños, mientras él se iba 'de gira'”, expuso la trasandina.
“El ‘papá del año’, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje —salvo a Chile— porque ‘era mucha plata’”, ejemplificó.
Además, relató una vivencia que la marcó profundamente: “Su hija de dos años le pidió un vaso de agua por la noche, pero como había vuelto de una fiesta, no pudo. Se dio media vuelta y siguió durmiendo. El mismo que pide que le saquen fotos las dos veces que va al colegio a buscarlos, porque hay 'una imagen que sostener'. El que me fue infiel con otra mujer mientras yo llevaba en la panza a su hijo. El que se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles”.
“El ‘papá del año’, que cuando llorando le decía que me quería separar, me respondía: ‘Séparate, ¿quién te va a querer con tres hijos?’”.
También lo acusó de haber saboteado su desarrollo en el medio: “El hombre que me enseñó que los celos profesionales dentro de una pareja existen, haciéndome sentir culpable cada vez que algo me salía bien. El ‘papá del año’, al que en el colegio le preguntan cuál es el juego favorito de su hijo y no sabe responder, porque cuando están en su casa, pasan el día frente a la televisión con ‘una niñera por cada hijo’”.
Además, China cerró confesando cómo le afectó su relación con Vicuña: “Y el hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad”.
De acuerdo a Suárez, Benjamín Vicuña llevaba a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”
“Podría seguir capítulos enteros contando cómo “el papá del año” me dejó completamente rota. Aceptando migajas después de ese vínculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte. Y te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste”, advirtió la argentina, aclarando que se calló estás situación porque sus retoños tenían una “fantasía” con su padre.
Para cerrar, la ex pareja del chileno aseguró que Benjamín Vicuña ahora “quiere pasar siempre con sus hijos” justo cuando existe un hombre -Mauro- al cual “aman y admiran”.
