Benjamín Vicuña responde a las polémicas acusaciones de China Suárez: "La clase de padre que soy..."
El actor respondió con un escueto mensaje a las polémicas acusaciones de su expareja. Benjamín Vicuña aseguró que no hablará mal de la 'China'.
Una verdadera teleserie se desató entre Benjamín Vicuña y María Eugenia 'China' Suárez. Todo esto luego de que el actor chileno revocara los permisos que permitían sacar a sus hijos menores del país, específicamente a Turquía, donde viajaría con Mauro Icardi, su actual pareja.
Ante esta drástica decisión de Vicuña, la cantante trasandina emitió un durísimo comunicado en el que tilda a su expareja de "Padre del año" y lo acusa de infidelidades y de no hacerse cargo de sus hijos.
Horas previas a esta durísima publicación, el chileno había conversado con el programa Intrusos (América TV) en que aclaró por qué tomó la decisión de revocar el permiso judicial. "Mis hijos viven acá y yo vivo acá por ellos. Ponerme en una situación que va a ocurrir es ridículo", dijo sobre la posibilidad de que la 'China' se los llevara a vivir a Turquía.
Benjamín Vicuña rompió el silencio ante dramático conflicto con China Suárez
Ante la insistencia de los periodistas de espectáculo en Argentina, el actor nacional se refirió a estas polémicas acusaciones de la madre de sus hijos: "No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy la saben mis hijos, que es lo importante", dijo Vicuña a Ángel de Brito, periodista de LAM.
Sobre toda esta polémica Vicuña dijo "Realmente no lo puedo creer" y además aseguró que "No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos".
