Carla Ballero destapa desconocida pelea de Daniela Aránguiz con compañera de programa: "De las mechas"
La expanelista de "Sígueme" destapó un conflicto entre Daniela Aránguiz y otra compañera.
Daniela Aránguiz se ha transformado en todo un personaje dentro el espectáculo nacional. La exesposa de Jorge Valdivia ha protagonizado una serie de peleas en el último tiempo, pero hay una que hasta hoy se desconocía.
Y es que tras su paso por el programa "Que te lo digo", Carla Ballera desclasificó un episodio que se habría dado en el último espacio farandulero en el que ella participó y donde Daniela Aránguiz era precisamente su compañera.
Todo comenzó cuando Sergio Rojas comparó a la opinóloga con los "dementor de Harry Potter, que se alimentan del temor del otro", señaló el animador del espacio.
La presentadora de televisión dejó hace muy poco el espacio de entretenimiento y aprovechó destapar una situación que vivió con la influencer y con Julia Vial.
Danilo 21 fue quien de entrada le preguntó a Ballero: "¿Te daba miedo la Daniela?". A lo que ella respondió: "No. Yo no le tengo miedo, pero no sabes lo que te va a responder".
El influencer fue insistente y volvió a consultar: "¿Pero tú sentías que de repente la Daniela estaba completamente desubicada?". Ella reaccionó asegurando: "Sí, yo se lo digo en su cara a la Dani".
El comunicador no le creyó mucho y reaccionó diciendo: "Pero en el programa nadie le decía nada. Hasta la Julia, la Julia se mea entera, le habla así (tiritando) a la Daniela"
El desconocido conflicto de Daniela Aránguiz en "Sígueme"
Tras la afirmación del "canalizador de chismes", Carla Ballero respondió y contó un desconocido episodio: "Tuvimos una discusión hace poco y la Julia se le paró. Nosotros somos amigos, nos llevamos la raja. Y la Julia se le paró y se le montó en el macho a la Dani".
Según Ballero ni siquiera había claridad de si esto había ocurrido en vivo: "No sé si nos fuimos a comerciales, pero nos agarramos de las mechas", detalló.
Sergio Rojas dio su impresión de lo ocurrido: "Yo creo que la Julia, que yo la adoro, me cae regio, pero le falta esa cosa como más arrotada o más de calle".
Finalmente, Carla explicó: "Yo siempre le digo ‘eres muy Villa María’. Pero eso la hace permanecer dónde está, en ese puesto que no se lo va a quitar nadie".
