Expareja de Daniel Fuenzalida lapida a Rosario Bravo: "Se obsesionó con él desde el minuto uno"
Una expareja de Daniel Fuenzalida, que no quiso revelar su nombre, se sumó a la polémica y cargó contra Rosario Bravo: "Es una mosca muerta, la detesto"
El mediático conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo está lejos de terminar. Y es que, lo que comenzó con el término del podcast que compartían, "¿Cómo están los weones?", ahora ha escalado por una disputa económica.
La enfermera conversó con Primer Plano, donde se sinceró sobre los verdaderos montos y, según su testimonio, la deuda ascendería a la impactante suma de 65 millones de pesos. Dinero que, en palabras de Bravo, correspondería a los contratos con los auspiciadores que ambos tenían pactados.
Esta disputa monetaria se suma al detonante original del quiebre: la inscripción del nombre del programa por parte de Daniel Fuenzalida sin informarle a Rosario Bravo, lo que terminó por dinamitar la relación de amistad y profesional que existía entre ellos.
La combinación de esta acción, percibida por muchos como desleal, y la creciente controversia por la millonaria deuda, ha posicionado al exHuevo en el ojo del huracán mediático, enfrentando duras críticas y cuestionamientos sobre su ética profesional.
Expareja de Daniel Fuenzalida lapida a Rosario Bravo
El conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo sumó un nuevo y explosivo capítulo gracias a una anónima ex pareja del animador. Durante la última emisión de Que te lo digo, la polémica dio un giro inesperado, alejándose de los temas económicos para adentrarse en el terreno del drama personal, tras el mensaje que recibió el periodista Sergio Rojas.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, envió un WhatsApp a Rojas con una declaración lapidaria sobre Rosario Bravo. "Una ex de Daniel me dice textual: ‘Esta huevona se obsesionó con Daniel desde el minuto uno. ¿O encuentras normal que le escribiera a las 3 o a las 5 de la mañana?’", leyó el periodista en vivo. Y continuó con su contundente ataque: "Es una mosca muerta, la detesto".
Ante la gravedad de las acusaciones, Carla Ballero, otra de las panelistas del programa, llamó a la cautela y sembró una duda razonable: "¿Y no será que Daniel le decía esas cosas a la polola y no era real?".
Sin embargo, Sergio Rojas descartó esa posibilidad de plano, reafirmando la validez del testimonio de la expareja: "No, pero si dormía con la polola, le sonaba la cuestión y la polola veía que decía ‘Rosario’".
