Tras conflicto con Daniel Fuenzalida: Rosario Bravo sube románticas fotos junto a su marido 28 años mayor
Rosario Bravo subió unas tiernas fotografías junto a su pareja 28 años mayor, el cardiólogo Carlos Caorsi, en medio de su polémica con Daniel Fuenzalida, luego de que el último registrara su marca Cómo están los weones? en el Inapi, sin consultarle a ella. Esto provocó que su vínculo laboral finalizara.
"Mi lugar seguro siempre", aparece escrito en uno de los registros.
"Gracias por tanto cariño, estamos listos para seguir derrochando amor", aparece escrito en la otra historia que la creadora de contenido subió a su cuenta personal de Instagram, que acumula más de 705 mil seguidores.
Recordemos que Rosario Bravo está casada con el profesional desde 2019. La creadora de contenido sinceró que ambos se conocieron mientras trabajaban en el Hospital San Borja Arriarán, cuando ella tenía 23 años y él 51. En el recinto, Bravo se desempeñaba como enfermera.
Te podría interesar: Filtran correos entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo por fin del podcast ¿Cómo están los weones?: "Este era un proyecto compartido, no tuyo"
Carlos Caorsi es médico cirujano por la Universidad Austral de Chile, según consta en el registro nacional de prestadores individuales de salud. El mismo sitio añade que es cardiólogo por la Universidad de Chile y está certificador por la Conacem en la misma área, además de medicina intensiva.
Según su cuenta de LinkedIn, se desempeña como jefe del departamento de cardiología de Clínica Las Condes desde 2021.
El drama de Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida
Rosario Bravo se sintió pasada a llevar por Daniel Fuenzalida, luego de que el conductor registrara la marca Cómo están los weones? en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual.
A modo de recordar, la marca inició vinculada a la creadora de contenido, y luego Fuenzalida se sumó al proyecto, donde terminaron lanzando un podcast.
Según reveló el programa Qué te lo digo, animado por Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos, en el capítulo del lunes 14 de julio,la enfermera le manifestó, vía correo electrónico, lo dolida que se sintió al ver la forma de operar de Daniel Fuenzalida.
"Lo conversamos, traté de entenderlo y lo perdoné, con la esperanza de que a partir de ahí trabajáramos como verdaderos socios. Imaginé que por fin podríamos construir desde la equidad. Esperé seis meses a que el nombre, las platas y las obligaciones se equilibraran. Te lo planteé muchas veces. Finalmente lo único que recibí fue una propuesta que solamente incluía cosas secundarias: tazones, gorros y poleras", es lo que se lee en parte del correo.
Pero la historia no quedó allí, ya que el programa, en el episodio transmitido el martes 15 de julio, develó que Daniel Fuenzalida no solo inscribió la marca asociada a Rosario Bravo, sino también la asociada a Sergio Rojas. Es decir, Qué te lo digo.
"Esto es un modus operandi, es un modo de actuar, de forma sistemática que es apropiarse de páginas que posiblemente puedan ser sitios web. Los tuvo cuatro años en su poder y después lo soltó. ¿Por qué tienes que apropiarte de algo que no te pertenece? (…) ¡Eso no se hace! ¡Eso es una maricon…!", le dijo Sergio Rojas a Daniel Fuenzalida en la transmisión.
Lee también: Latife Soto vuelve a advertir sobre negativo panorama para Chile y pide no "acercarse al mar" en esta región


