Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Información de Gissella Gallardo

Revelan supuestos malos tratos de Daniel Fuenzalida a Rosario Bravo: "Ella se quedó callada mucho tiempo"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paulina Nin, panelista de "¡Hay que decirlo!", quiso defender a su querido amigo en medio de la polémica.

La polémica de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo fue tema en "¡Hay que decirlo!". Gissella Gallardo, integrante del programa, conversó con una amiga de la enfermera y reveló supuestos malos tratos de "El Huevo" hacia su compañera del extinto podcast "¿Cómo están los weones?".

"Dice que ella está muy mal (Rosario). No son palabras mías, dice que Daniel la trataba muy mal, textual, la trataba pésimo. Daniel efectivamente le mandó la facturas como él dijo, pero no le quiere mandar la carpeta tributaria y aparte no está entregando todas las facturas", dijo Gallardo mientras leía su celular.

Lee también: Daniela Castillo se quiebra al conectar con su fallecido padre: "Es lo que más extraño de él"

Aquellas facturas están relacionadas a un monto millonario que deben acordar Fuenzalida y Bravo tras el abrupto final de su programa digital. Todo estaría en manos de los representantes legales de ambas partes.

Rosario habría dicho que "Daniel no quiere mandar la carpeta tributaria, mandó solo un Excel todo picante". "Le pregunté a la amiga por qué dice que la trataba mal, y ella dice: 'Rosario se quedó callada mucho tiempo para no perjudicar a nadie y que cuando se pasan límites que superan la salud mental, se aclaran las cosas'", agregó Gallardo.

La opinión de Paulina Nin sobre el conflicto de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo

Paulina Nin, amiga de Daniel Fuenzalida, no podía entender las palabras de la cercana a Bravo. "Acá hay una actitud de Rosario que no es correcta, de verdad, independiente de que Daniel haya metido las patas con el tema de la marca. Acá hay algo que no está haciendo bien Rosario".

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo
Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo

"Dice en pantalla que no quería que esto saliera a la luz y ahora la llaman de 'Primer Plano', es rarita la cuestión... Daniel le pasó al abogado y la contadora, les dijo que él quería preocuparse de su trabajo, de la tele, de la radio y que no quería saber más de este cuento. Obvio que le hace mal, es un ser humano y es un buen tipo", agregó Paulina.

La histórica animadora de la televisión chilena finalizó su intervención arremetiendo contra Bravo: "Por favor, estamos hasta aquí de ver niñitas que quieren pantalla y ahora dicen: 'Las invito a ver tal día. A mí me molesta que salga todo a la luz pública, pero vean todo esto el domingo y les quedará clara la película'. ¿De qué estamos hablando?".

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13