Carla Ballero apoya a Ludmila Ksenofontova y revela razones del quiebre matrimonial de Álvaro Ballero
El exchico reality está viviendo un delicado momento personal tras su quiebre matrimonial.
Hace algunos días, Álvaro Ballero hizo pública su separación con Ludmila Ksenofontova tras 17 años de matrimonio. El exchico reality ha admitido estar muy afligido por esta situación y por lo mismo su hermana, Carla Ballero, entregó algunos detalles que atraviesa su familia.
La opinóloga participó del programa "Que te lo digo" y descartó algunos rumores relacionados a los motivos del quiebre: "Pensar eso es estúpido. ¿Tú crees que una relación que dura 17 años se va a terminar porque la mujer se puso a trabajar después de (tener) cuatro hijos?", comenzó diciendo.
En esa misma línea, Carla aclaró: "La historia es mucho más larga y evidentemente las cosas son dolorosas. Aquí no hay nadie feliz ni saltando de una pata".
Los motivos que llevaron a Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova a separarse
Sobre los motivos que llevaron al rostro de TV y a la bailarina a separarse detalló: "Aquí no hay infidelidades ni nada. Álvaro lo ha contado, él la ama, pero las cosas venían desgastándose y eso les estaba pasando la cuenta desde hace muchísimo tiempo".
Además, aseguró que la decisión tiene relación con el desgaste de la relación: "Pasa por los problemas diarios del matrimonio; por las lucas, por el estrés laboral, por cuánto tiempo estás en la casa... me refiero a Álvaro, que trabaja muchísimo".
Carla Ballero también aclaró que como familia seguirán apoyando a la bailarina: "Nosotros estamos con Ludmila, porque ella no tiene papás ni hermanos en Chile, su familia vive en Rusia. Para nosotros es súper heavy, porque Ludmila es nuestra hermana".
Sobre lo mismo, acotó: "Aquí no está eso de ‘yo me quiero ir y dejar a los niños’. Acá se está preservando los niños y después la situación de ellos dos, ver si es que se puede mejorar".
Finalmente la mujer aseguró que hay 40% de posibilidades de que Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova en algún momento puedan retormar su relación.
