Saltar Aviso
Noticias

Bimza revela cómo es su relación con Cata Gaete tras salir de Vecinos al límite

Por: Isabel Hodge
25 de Junio de 2026 - 12:33 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante habló tras su eliminación del reality y explicó que su vínculo con Cata fue genuino, desdramatizando además la polémica del test de embarazo.

Tras su salida de Vecinos al límite, Bimza volvió a referirse a uno de los momentos más comentados del encierro. Su relación con Cata, las emociones dentro del reality y el polémico episodio del test de embarazo siguen generando conversación entre los seguidores del programa.

Bimza detalla cómo se encuentra su relación con Cata 

En conversación con Página 7, Bastián Muñoz recordó su paso por el encierro y el vínculo que construyó con Catalina Gaete, relación que se convirtió en uno de los focos principales del programa.

El hijo de Kanela aseguró que su intención en el reality era vivir la experiencia sin presiones, destacando que las emociones dentro del formato se intensifican de manera natural.

Todo fue muy genuino. Ambos fuimos un apoyo emocional mutuo dentro del encierro”, explicó el cantante, añadiendo que la dinámica del programa influyó directamente en la conexión que surgió entre ambos.

Bimza y Cata | Vecinos al Límite
Bimza y Cata | Vecinos al Límite

Tras su salida del reality, Bimza aseguró que logró conversar con Cata y limar asperezas, dejando en claro que actualmente mantienen una buena relación.

“Nos llevamos súper bien, le deseo lo mejor. Fue una persona clave en mi paso por el programa”, afirmó.

Detalles del episodio del test de embarazo

Uno de los momentos más comentados del reality fue el episodio relacionado con un supuesto test de embarazo solicitado durante el encierro, situación que generó polémica en redes sociales y dentro del programa.

Bimza se refirió directamente al hecho, asegurando que todo “se salió de contexto” y que la situación no tuvo la gravedad que se le atribuyó públicamente.

Momento en que Cata manifestó que pedirá un test de embarazo

No fue de esa forma. Después incluso nos reíamos de lo que se decía afuera”, comentó el cantante, intentando bajar el tono de la controversia.

El ex participante explicó que dentro del reality todo se vive con mayor intensidad emocional, lo que puede generar interpretaciones externas distintas a lo ocurrido en la convivencia.

¿Qué ocurre con su relación con Laura Prieto?

En conversación con "¡Hay que decirlo!", el músico calificó la relación de genuina, elogió la personalidad de Prieto, descartó un romance afuera para enfocarse en su hijo y anunció una canción inspirada en ella.

"Fue algo súper genuino. Creo que ambos compartimos, no sé si historias similares... pero tengo una opinión súper linda de ella. Ambos fuimos padres jóvenes. Ambos estábamos en la parada de disfrutar la ocasión y el reality", dijo. 

Bimza habló sobre su relación con Laura Prieto
Bimza habló sobre su relación con Laura Prieto

"Todos sabemos que ella es una mujer hermosa. Todos los hemos podido ver en televisión. Tiene una personalidad increíble. Es una mujer súper empoderada, luchadora. Creo que es eso es lo que más me llamó la atención de ella. Cuando la vi entrar al reality ahí me pasaron cositas. De una. Yo había tenido el privilegio, hace poco, de haber compartido un escenario con Laurita, entonces, ya le había echado el ojo", manifestó el músico.

Preguntas frecuentes sobre Bimza y Cata en Vecinos al límite

  • ¿Cómo es actualmente la relación entre Bimza y Cata? Bimza aseguró que mantienen una buena relación tras el reality, sin conflictos, y que incluso pudieron conversar y aclarar lo ocurrido durante el encierro.
  • ¿Qué dijo Bimza sobre su romance con Cata? El cantante afirmó que la relación fue genuina y que ambos se apoyaron emocionalmente dentro del programa, sin planificaciones previas.
  • ¿Qué pasó con el test de embarazo en el reality? Bimza explicó que el episodio fue sacado de contexto y que no tuvo la intensidad que se comentó en redes sociales o fuera del programa.