Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30

Bimza sinceró qué pasará con su relación con Laura Prieto tras el reality Vecinos al límite

Por: Camilo Fernández
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Kanela reveló que, antes de entrar al reality, ya "le había echado el ojo" a la uruguaya.

Bastián Muñoz, Bimza, fue eliminado de "Vecinos al límite" tras perder ante Matías Ramos, lo que causó el llanto de Laura Prieto. En "¡Hay que decirlo!", el músico calificó la relación de genuina, elogió la personalidad de Prieto, descartó un romance afuera para enfocarse en su hijo y anunció una canción inspirada en ella.

Eliminación de Bastián Muñoz en "Vecinos al límite"

Bastián Muñoz, conocido en el ámbito musical como Bimza, se convirtió en el último eliminado del reality show "Vecinos al límite". Su salida del programa se concretó tras perder una prueba competitiva contra Matías Ramos, integrante del equipo rosado. La eliminación del hijo de Kanela provocó un impacto emocional dentro de la convivencia, particularmente en Laura Prieto, con quien el competidor estaba iniciando un vínculo sentimental en el transcurso del encierro. Al confirmarse el resultado de la competencia y saber que Muñoz debía abandonar el barrio, la uruguaya rompió en llanto.

Bimza en "¡Hay que decirlo!"
Bimza en "¡Hay que decirlo!"

Declaraciones sobre el vínculo con Laura Prieto

Tras dejar el programa, Bimza asistió al espacio televisivo "¡Hay que decirlo!", donde abordó los detalles de su relación con la modelo. Respecto a la naturaleza de su cercanía, el cantante explicó que "fue algo súper genuino. Creo que ambos compartimos, no sé si historias similares... pero tengo una opinión súper linda de ella. Ambos fuimos padres jóvenes. Ambos estábamos en la parada de disfrutar la ocasión y el reality".

Al profundizar en las características que le atrajeron de Prieto, Muñoz destacó aspectos de su carácter y su trayectoria personal. "Todos sabemos que ella es una mujer hermosa. Todos los hemos podido ver en televisión. Tiene una personalidad increíble. Es una mujer súper empoderada, luchadora. Creo que es eso es lo que más me llamó la atención de ella. Cuando la vi entrar al reality ahí me pasaron cositas. De una. Yo había tenido el privilegio, hace poco, de haber compartido un escenario con Laurita, entonces, ya le había echado el ojo", manifestó el músico.

Paula Pavic compara a Camilo Huerta con Marcelo Ríos y revela su mayor diferencia
Lee También

Paula Pavic compara a Camilo Huerta con Marcelo Ríos y revela su mayor diferencia

Futuro de la relación y proyectos musicales

Consultado sobre la viabilidad de continuar este romance fuera de las cámaras de "Vecinos al límite", el excompetidor precisó sus prioridades actuales y descartó un noviazgo en el corto plazo. "Yo creo que como amistad, sí. Ahora en mis planes no está en tener una relación. Estoy enfocado en mi carrera, en aprovechar el tiempo con mi hijo. Estuvieron varios meses afuera, entonces quiero meterle más mente en estar con él y ser un buen padre", argumentó.

A pesar de esta postura frente a un noviazgo, Muñoz reveló que la convivencia inspiró su trabajo creativo, detallando que compuso un tema musical inspirado en su compañera de encierro que verá la luz próximamente. "Ocupé a Laurita como una musa. Escribí una canción que se llama 'Mayor que yo'. Yo soy un hombre súper pasional. De tal palo a tal astilla", concluyó Bimza.

Bimza habló sobre su relación con Laura Prieto
Bimza habló sobre su relación con Laura Prieto

Tres preguntas clave sobre Bimza

  • ¿Quién eliminó a Bastián Muñoz de "Vecinos al límite" y qué reacción causó su salida? Bastián Muñoz fue eliminado por Matías Ramos, integrante del equipo rosado. Su salida provocó que Laura Prieto quedara afectada y llorara, ya que ambos comenzaban una relación.
  • ¿Qué planes afectivos tiene Bimza con Laura Prieto fuera del programa? Bimza contempla mantener una amistad, pero descartó iniciar una relación amorosa debido a que está enfocado en su carrera musical y en pasar tiempo con su hijo.
  • ¿Qué proyecto artístico desarrolló el músico en relación con su compañera de reality? Bastián Muñoz compuso una canción dedicada a Laura Prieto titulada "Mayor que yo", donde la utilizó como musa inspiradora, y anunció que se estrenará pronto.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13