Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30

Paula Pavic compara a Camilo Huerta con Marcelo Ríos y revela su mayor diferencia

Por: Equipo de Canal 13
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer habló sobre su presente amoroso con el entrenador personal y aseguró sentirse más cuidada, valorada y libre que en etapas anteriores de su vida.

 

Paula Pavic habló sobre su actual relación con Camilo Huerta y destacó el apoyo y la contención que recibe del entrenador personal. La influencer aseguró que se siente más cuidada, valorada y entendida, además de experimentar una mayor sensación de libertad. En sus declaraciones también marcó diferencias con la etapa que vivió junto a Marcelo Ríos, padre de sus hijos. Todo esto ocurrió en medio de una audiencia judicial relacionada con una demanda presentada por el extenista. Sus palabras llamaron la atención por el contraste que estableció entre ambas relaciones.

La actual participante de "Vecinos al límite" llegó al Centro de Justicia y se mostró relajada al hablar sobre el momento personal que atraviesa. Incluso, exhibió un anillo en su mano izquierda, el cual le habría regalado el exchico "Yingo" durante el encierro.

Al referirse a su romance con el entrenador personal, Pavic destacó el apoyo que recibe de su pareja. “Tener las patitas de alguien ahí al lado ayuda mucho más, él es mi osito de peluche todos los días”, comentó.

Asimismo, profundizó en las características que más valora de Camilo Huerta. “Él, por más que yo le he dicho que somos amigos, contención, que no tenga muchas expectativas, a él se le mete una idea y le da lo mismo”, respondió, resaltando la paciencia y el respaldo que ha encontrado en el chico reality.

Paula Pavic habla de su relación con Camilo Huerta.
Paula Pavic habla de su relación con Camilo Huerta.

Paula Pavic compara su presente con Camilo Huerta y su pasado con Marcelo Ríos

Durante la conversación, Pavic también abordó las diferencias que percibe entre su actual relación y la que mantuvo durante años con Marcelo Ríos.

En ese contexto, aseguró sentirse en una etapa distinta de su vida. “De hecho me siento mucho más cuidada, valorada, entendida y hasta más en libertad, como sintiéndome más yo, puedo ser yo y que no tengo que preocuparme más de otra persona que no sea yo”, cerró.

La audiencia que enfrentó con Marcelo Ríos

Pese a que la influencer evitó profundizar en la audiencia, el tema fue abordado posteriormente por Cecilia Gutiérrez en ¡Hay que decirlo!, donde entregó detalles de lo ocurrido en tribunales.

La periodista de espectáculos contó que Marcelo Ríos le escribió por WhatsApp y le relató lo sucedido durante la instancia judicial. Según explicó, Pavic habría tenido que ofrecer disculpas por declaraciones anteriores en las que afirmó que el extenista la “asfixiaba económicamente”.

“Me llamó y me dice ‘¿tú sabes lo que pasó en la audiencia?’, yo le digo que no, y me dice ‘yo vi que la Paula estaba hablando mucho fuera de la sala, pero parece que no contó lo que pasó dentro de la sala’”, comenzó diciendo Cecilia Gutiérrez.

En ese sentido, agregó: “La Paula le tuvo que ofrecer disculpas a Marcelo, no son disculpas públicas, no lo hizo públicamente, fue solo frente al magistrado. Me dijo que es diferente a lo de Jordi Castell, quien pidió disculpas de manera pública y en un medio televisivo, pero en esta oportunidad solo fue en privado. Ella tuvo que ofrecer disculpas frente al magistrado y esto da por cerrado el proceso”, sentenció.

Preguntas clave sobre esta nota

¿Qué dijo Paula Pavic sobre su relación con Camilo Huerta?

  • La influencer se mostró muy positiva al hablar de su actual pareja y destacó el apoyo emocional que recibe de él. “Tener las patitas de alguien ahí al lado ayuda mucho más, él es mi osito de peluche todos los días”, comentó, dejando en evidencia el buen momento sentimental que atraviesa junto al entrenador personal.

¿Qué es lo que más valora Paula Pavic de Camilo Huerta?

  • Según explicó, uno de los aspectos que más aprecia es la contención que encuentra en él. Pavic señaló que ambos han construido una relación basada en la amistad y el apoyo mutuo, además de destacar la paciencia de Huerta. “Él, o más que yo le he dicho que somos amigos, contención, que no tenga muchas expectativas, a él se le mete una idea y le da lo mismo”, afirmó.

¿Cómo comparó su actual relación con la que tuvo con Marcelo Ríos?

  • Paula Pavic aseguró que hoy se siente en una etapa distinta de su vida y que experimenta una mayor sensación de bienestar personal. En sus declaraciones sostuvo que se siente “mucho más cuidada, valorada, entendida y hasta más en libertad”, agregando que ahora puede ser ella misma y enfocarse en sus propias necesidades, marcando así una diferencia respecto a la relación que mantuvo con el extenista.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13