Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30

La exigencia de Marcelo Ríos que tuvo que cumplir Paula Pavic en audiencia: "Esto da por cerrado el proceso"

Por: Carlos Cornejo
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer llegó al Centro de Justicia en medio de una audiencia por una demanda presentada por el extenista. Según se informó en televisión, el proceso habría terminado con una exigencia cumplida por Pavic.

Paula Pavic y Marcelo Ríos protagonizaron una audiencia judicial tras una demanda presentada por el extenista en contra de la madre de sus hijos por dichos del pasado. La influencer llegó al Centro de Justicia y luego del procedimiento se informó que habría debido cumplir con una exigencia del exnúmero uno del mundo. Según lo consignado en televisión, el proceso incluyó una instancia en la que Pavic habría pedido disculpas frente al magistrado. Además, se indicó que la situación no habría sido pública, sino en el marco de la audiencia. El caso dio por cerrado el proceso judicial entre ambas partes.

La chica reality llegó al Centro de Justicia muy contenta; de hecho, habló de su momento con Camilo Huerta, además de exhibir un anillo en su mano izquierda, el cual le habría regalado el exchico “Yingo” en el encierro.

Sobre su actual relación con el entrenador personal, Pavic agregó: “Tener las patitas de alguien ahí al lado ayuda mucho más, él es mi osito de peluche todos los días”. En cuanto a qué es lo que más le gusta de Camilo Huerta, respondió: “Él, o más que yo le he dicho que somos amigos, contención, que no tenga muchas expectativas, a él se le mete una idea y le da lo mismo”, destacando la paciencia del chico reality.

En cuanto a su diferencia con Marcelo Ríos, aseguró que: “De hecho me siento mucho más cuidada, valorada, entendida y hasta más en libertad, como sintiéndome más yo, puedo ser yo y que no tengo que preocuparme más de otra persona que no sea yo”, cerró.

Paula Pavic tuvo que pedir disculpas a Marcelo Ríos.
Paula Pavic tuvo que pedir disculpas a Marcelo Ríos.

Paula Pavic tuvo que cumplir con exigencia de Marcelo Ríos

Pero esto no es todo, puesto que Paula Pavic no habló de la audiencia en sí, la cual involucraba al padre de sus hijos. De hecho, según consignó Cecilia Gutiérrez en ¡Hay que decirlo!, Marcelo Ríos terminó recibiendo lo que quería en tribunales.

La periodista de espectáculos contó que Marcelo Ríos le escribió por WhatsApp y le relató todo lo ocurrido en la audiencia. Según explicó la profesional, Pavic habría tenido que pedir disculpas, debido a los dichos de ella donde afirmaba que el deportista la "asfixiaba económicamente". 

“Me llamó y me dice ‘¿tú sabes lo que pasó en la audiencia?’, yo le digo que no, y me dice ‘yo vi que la Paula estaba hablando mucho fuera de la sala, pero parece que no contó lo que pasó dentro de la sala’”, comenzó diciendo Cecilia Gutiérrez.

En ese sentido, agregó: “La Paula le tuvo que ofrecer disculpas a Marcelo, no son disculpas públicas, no lo hizo públicamente, fue solo frente al magistrado. Me dijo que es diferente a lo de Jordi Castell, quien pidió disculpas de manera pública y en un medio televisivo, pero en esta oportunidad solo fue en privado. Ella tuvo que ofrecer disculpas frente al magistrado y esto da por cerrado el proceso”, sentenció.

Paula Pavic tuvo que pedir disculpas a Marcelo Ríos.
Paula Pavic tuvo que pedir disculpas a Marcelo Ríos.

Preguntas clave sobre esta nota

¿Por qué Paula Pavic y Marcelo Ríos llegaron a tribunales?

  • Paula Pavic y Marcelo Ríos se enfrentaron en una audiencia judicial luego de una demanda presentada por el extenista en contra de la madre de sus hijos. El proceso estaría relacionado con declaraciones realizadas en el pasado por la influencer. La instancia se llevó a cabo en el Centro de Justicia.

¿Qué ocurrió durante la audiencia según lo informado en televisión?

  • De acuerdo con lo consignado por Cecilia Gutiérrez en el programa ¡Hay que decirlo!, el proceso habría terminado con una exigencia cumplida por Paula Pavic. Según la información entregada, la influencer habría pedido disculpas durante la audiencia, en una instancia privada y frente al magistrado.

¿Qué se indicó sobre el cierre del caso entre ambos?

  • Según lo relatado en el espacio televisivo, las disculpas habrían sido parte del acuerdo dentro del tribunal y no se realizaron de manera pública. Con ello, el proceso judicial entre Paula Pavic y Marcelo Ríos habría quedado cerrado tras la audiencia realizada este martes.
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13