Publicidad
Policial

Triple homicidio en La Reina: arrendatarios entregan estremecedor detalle que podría dar giro en la investigación

  • Por: Carlos Cornejo
Compartir

El caso que conmocionó a La Reina suma nuevos antecedentes. Una pareja que vivía en el mismo terreno donde fueron hallados sin vida Eduardo Cruz-Coke y sus hijos ahora figura como imputada en la investigación.

Publicidad

Cada día que pasa se van sumando nuevos antecedentes en la investigación del crimen ocurrido en La Reina, donde Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos fueron asesinados. Actualmente, hay cuatro personas imputadas; dos de ellas son familiares directos de las víctimas.

El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre, cuando el conocido fotógrafo y sus mellizos fueron hallados sin vida en su domicilio. En un comienzo, se creyó que podía tratarse de un parricidio con posterior suicidio; sin embargo, esta teoría fue descartada con el paso de las semanas.

Todo apuntaría a un asesinato por envenenamiento, y el principal sospechoso es Jorge Ugalde, cuñado de Eduardo y tío de los menores. Fue él mismo quien, minutos más tarde, llamó a Carabineros para informar sobre la muerte de sus familiares.

Te podría interesar: Impactante vuelco en caso de estudiante desaparecido: su cuerpo estuvo los dos meses en el SML

Vecinos de la pareja son imputados por el crimen en La Reina

Este jueves, T13 reveló un nuevo y relevante antecedente en la investigación del triple homicidio: una pareja que reside en el mismo sitio también figura como imputada.

En su declaración, aseguraron: "Mientras estábamos acostados intentando dormir una siesta, escuchamos gritos del exterior, posterior a nosotros de una mujer adulta que gritó 'Eduardo', lo gritó alrededor de tres veces, pero el primer grito fue el más intenso y luego fue bajando el volumen. El grito a mi parecer fue como de alerta, luego de eso, inmediatamente escuché fuertes ruidos de golpes, como que a algo le estaban pegando, no sé a qué y también un ruido que yo asocié como al cierre de la maleta de un auto".

El vecino relató que los gritos se oyeron cerca de las 15:00 horas, horario que coincide con la data de muerte estimada de las tres víctimas. Sin embargo, en el momento en que ocurrió el crimen no alertó a las autoridades sobre lo que escuchó. Más tarde, en su testimonio, explicó los motivos de esa decisión.

Ver Video
Publicidad