Revelan el dinero que ganaba Krishna Aguilera trabajando en la banda narco de "Guatón" Beltrán: "Por eso le costó tanto salir de ese círculo"
- Por: Matías Gálvez S.
Cristal Aguilera, hermana de la joven que desapareció el 4 de octubre y fue encontrada muerta el pasado domingo 26, declaró ante la Fiscalía y entregó datos inéditos de su familiar.
Krishna Aguilera habría tenido un rol importante en la banda de Juan Beltrán, narcotraficante conocido como "Guatón" Beltrán y principal sospechoso de la desaparición y posterior asesinato de la joven de 19 años de edad. Ahora se conoció parte de la declaración de Cristal, la hermana de la fallecida.
En su conversación con la Fiscalía, Cristal aseguró que Krishna mantenía una relación de confianza con el detenido, incluso trabajaba en la comercialización de la droga en los denominados narco búnker.
Lee también: Así fue el fatídico encuentro de Krishna Aguilera y "Guatón" Beltrán: "Ella apenas podía mantenerse en pie"
"En cada punto diario que trabajaba, en 24 horas, vendía 3 millones de pesos (en cada narco búnker). Vendía todo tipo de drogas: cocaína, pasta base, la cera que le dicen, que es como el aceite de la pasta base; y el tusi, que lamentablemente es la droga que consumen los jóvenes", habría contado la mujer en su declaración según un reportaje de CHV.
Cristal también precisó el dinero que ganaba Krishna Aguilera en su función en la banda. "Tenía dos búnkeres. Las personas, contando a mi hermana, se turnaban para trabajar. Ellas quedaban encerradas, y solo con su manito entregaban la droga. Mi hermana por 24 horas se venía con 300 o 400 mil pesos por un día trabajado de 24 horas. Por eso le costó tanto salir de ese círculo".
El favor que Krishna Aguilera quiso cumplirle a "Guatón" Beltrán
Krishna Aguilera temía por su vida tras entregar información importante a una banda rival sobre Juan Beltrán, lo que terminó en una denominada "mexicana" a este último el pasado 14 de agosto. Le pidió inmediatamente a su familia y a su hermana Cristal si podían cambiarse de domicilio.
A pesar de los problemas entre ambos, Aguilera y Beltrán mantuvieron la comunicación, incluso ella intentó convencer a sus cercanos si podían concederle un favor al narcotraficante.
"El 2 de octubre me habló, yo estaba trabajando. Estaba tratando de arrendar el departamento de mi madre, que lo publiqué en todas las redes sociales. Y ahí ella me dice: 'Oye, ¿por qué no le arriendas el departamento a Juan?'. Y yo le digo: '¿Para qué?. ¿para vivir?’. Ella me dice: 'No, para hacerle un punto'. Yo le respondí: 'No, estás loca, para puros problemas"', contó Cristal.
Aquel cruce de palabras desencadenó en un quiebre familiar que terminó en la desaparición de Krishna sólo dos días después. "Quedé preocupada, dije: 'Este hombre de nuevo volvió a hablar con Krishna'. Ella llegó después a la casa y tuvimos una discusión, y ahí el 4 de octubre salieron y Krishna no apareció más".
Ver Video Síguenos en