Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Policial

Hermana de Krishna Aguilera revela alarmante drama personal: tuvo que irse San Bernardo

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante la formalización de los cinco nuevos detenidos por el caso de Krishna Aguilera, su hermana Cristal expresó preocupación por la posible liberación de uno de los acusados y criticó la falta de resguardo policial tras recibir amenazas.

La mañana de este martes comenzó la formalización de los cinco detenidos por el caso de Krishna Aguilera, la joven de 19 años hallada sin vida tras varios días de búsqueda. Estas nuevas detenciones se suman a la del principal sospechoso, conocido como el “Guatón Beltrán”, sindicado como el autor intelectual del crimen que conmocionó a la comuna de Calera de Tango. En este contexto, la hermana de la víctima, Cristal Aguilera, entregó una alarmante declaración sobre el desarrollo del proceso judicial.

Uno de los imputados podría quedar en libertad. Se trata de Ignacio Escobedo, quien, según los primeros antecedentes, no tendría una participación directa en el secuestro de la joven madre. Esta posibilidad generó gran preocupación en la familia de Krishna, especialmente en Cristal, quien manifestó su molestia y desconfianza ante la justicia.

“Las condenas que les dan a estas personas son muy injustas”, señaló en conversación con La Cuarta. Más adelante, añadió: “Encuentro que a lo mejor esa persona quizás no actuó, pero tenía conocimiento, porque compartía con estas personas. Tiene que estar en la cárcel toda la vida, porque son personas muy peligrosas”.

Te podía interesar: El rol clave de la hermana de Krishna Aguilera en la detención de presunto involucrado en el asesinato de la joven

Krishna Aguilera Yáñez.
Krishna Aguilera Yáñez.

Lee también: Revelan posible causa de muerte de Krishna Aguilera: fuertes antecedentes remecen el caso

Hermana de Krishna Aguilera acusa amenazas y pide resguardo policial

En el mismo marco, Cristal realizó una crítica a Carabineros, acusando falta de protección pese a haber recibido diversas amenazas en su contra. “Ahora que voy a velar a mi hermana está Carabineros parado afuera de mi casa, pero siempre he estado sola. Anteriormente, han dicho que hay gente dándose vueltas y todo, pero yo no he visto a nadie”, explicó.

Además, confirmó ante la prensa que “hay autos siguiéndome. Tuve que irme de la comuna de San Bernardo”.

 

Programas

Ver más

Red 13