Publicidad
El matinal del 13

Tu Día / Capítulo del martes 9 de diciembre

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

El matinal del 13 animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Publicidad

En este capítulo de "Tu Día" revisamos y analizamos toda la información de la contingencia tanto nacional e internacional.

Iniciamos la jornada de este martes 9 de diciembre con el informe del tiempo de Michelle Adam sobre las tormentas eléctricas que se esperan en varias regiones del país.

Lee también: Michelle Adam pronostica tormentas eléctricas para ocho regiones de Chile: "Esto ha llamado la atención..."

Luego, Priscilla Vargas y José Luis Repenning nos contaron el serio problema que tuvieron en un restaurante de Buenos Aires.

Te puede interesar: José Luis Repenning y Priscilla Vargas tuvieron un serio problema en su viaje a Argentina: "¿Te digo una cuestión?"

También conocimos las novedades en la búsqueda de María Ignacia González, la concejala de Villa Alegre desaparecida desde el pasado 15 de junio.

Lee también: Aumenta tensión en caso de concejala de Villa Alegre: SML se suma al operativo de búsqueda

Temas relacionados
Publicidad