Aumenta tensión en caso de concejala de Villa Alegre: SML se suma al operativo de búsqueda
El Río Loncomilla ha sido investigado durante la mañana de este martes 9 de diciembre, es un punto clave en el posible hallazgo de la autoridad.
La búsqueda de María Ignacia González, la concejala de Villa Alegre desaparecida desde hace casi seis meses, está en su jornada más importante. La tensión aumentó durante los últimos minutos ante la llegada del Servicio Médico Legal (SML) hasta el Río Loncomilla.
Las autoridades encontraron evidencia metálica gracias a las investigaciones que han realizado desde la mañana de este martes 9 de diciembre. Se ha especulado que se podría tratar del vehículo de la autoridad desaparecida desde el pasado 15 de junio.
Lee también: Revelan importante antecedente sobre la muerte de Eduardo Cruz-Coke y sus hijos: investigan uso de más de un arma
En "Tu Día" informamos que el Sonar, herramienta de alta tecnología y que ha sido importante para el proceso, encontró la señal cerca de unos 12 metros de profundidad. No han querido especificar de qué se trata.
La búsqueda de la concejala de Villa Alegre
En el matinal de Mega, Javiera, una de las hijas de María Ignacia González, expresó su descontento y su sorpresa por la incorporación del Servicio Médico Legal a la investigación de su madre. Está indignada al no ser informada con anterioridad.
"Perfectamente es algo que podrían enviar por un correo. Ahora llega el SML y si para ustedes es impactante, imagínense para mí. Preferiría que me dijeran qué es lo que está pasando. Somos las hijas, necesitamos saber si están haciendo bien las cosas o no, para tener un poco de tranquilidad", contó en el mencionado programa de TV.
Probablemente en las próximas horas se conocerá la verdadera función del Servicio Médico Legal en el procedimiento y qué es lo que encontró el Sonar durante las primeras horas de este martes 9 de diciembre. Por el momento, PDI está trabajando con buzos tácticos en el Río Loncomilla.








