Vanessa Santos cuenta cómo quedó la relación con Luis Jiménez tras vivir una polémica en Mundos Opuestos
- Por: Vicente Rodríguez
La modelo brasileña se refirió a su conflicto con el "Mago" por una supuesta conversación a través de Instagram.
En entrevista exclusiva, Vanessa Santos abordó lo que han sido sus primeras semanas en Mundos Opuestos. La brasileña entregó más detalles de su conflicto con Luis Jiménez y contó cómo quedó la relación entre ambos.
“Para mí fue bien complicado, porque al principio tuve como algunas conversaciones que me dejaron muy inestable. Acá se siente todo demasiado. De verdad, yo soy muy fría, no suelo llorar, pero acá he llorado varias veces por conflictos que tuve con algunas personas”, señaló de entrada.
Leer también... Eyal Meyer revela especial conexión con compañera de Mundos Opuestos: "Me siento muy bien con ella"
“Estuve inestable emocionalmente, pero con los días he estado meditando, haciendo lo que yo hacía afuera. Tratando de ser positiva y dar lo mejor que yo pueda en las pruebas”, agregó la modelo.
Vanessa Santos y su relación con Luis Jiménez
Respecto a su polémica con el “Mago”, la actriz que lleva 15 años viviendo en Chile aseguró que “tuve unos problemitas con él. O sea, para mí no fue nada, solo un tema muy tonto, más que nada por temas de ego. Parecíamos cabros chicos”.
“Después como que se metió Disley y se molestó, pero ya está solucionado. Con Luis hablamos para que ambos podamos tener una buena convivencia en la casa, así que está todo bien”, completó Vanessa.
De todas formas, reconoció que le ha costado la integración al equipo Espartanos. “Allá donde estoy hay puras parejas. Atenea no me envió a nadie. Ahí ando tocando el violín”, señaló entre risas.
“Para mí, poder estar en el equipo de ellos (Luis y Disley) y que tuviera ese problema, me dejaba inestable porque yo quería mentalizarme solo en competir”, finalizó Vanessa Santos.
Mundos Opuestos, de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping.
Ver Video Síguenos en