El equipo Olimpo volvió a perder una competencia grupal y quedó, por tercera semana consecutiva, en el Pasado de Mundos Opuestos. La frustración fue evidente entre todos los participantes, pero quien se mostró más afectada fue una de las mujeres.
La joven sufrió un fuerte golpe en la espalda durante el circuito de obstáculos, y al finalizar la prueba no solo manifestó dolor físico, sino también un profundo desgaste emocional.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Volver al Pasado no es fácil, tenía toda la fe de que íbamos a ganar. No tengo ganas de seguir en esta competencia. No aguanto más”, confesó entre lágrimas, generando un tenso momento en el equipo.
De inmediato, sus compañeros se acercaron a consolarla, brindándole palabras de ánimo y apoyo. Karla Constant y Sergio Lagos también le dieron ánimos para que no decayera.
El momento dejó claro el complejo escenario emocional que vive Olimpo tras estar confinados nuevamente en condiciones adversas.
Eskarcita, sintiendo la culpa de la derrota, expresó sus disculpas. “Me siento muy mal, le pido disculpas a mi equipo. Tenía ganas de competir, di lo mejor de mí, hay que vivirlo para saber lo que se siente. Cuando hubo que dejar a dos sin competir las chiquillas se ofrecieron de inmediato, y es válido, pero no después andar diciendo que ella lo haría mejor. Es fácil reclamar si no eres la que está compitiendo”, afirmó.
El reality continúa avanzando y las emociones y el Pasado comienzan a pasar factura, sobre todo para quienes no han tenido tregua en semanas. ¿Logrará Chilota recuperarse física y anímicamente para seguir en la competencia?
Síguenos en