Brasil derrota a la diezmada Venezuela en el inicio de la Copa América

  • Los locales se impusieron en un cómodo 3 a 0
Publicidad

Brasil, local de la Copa América, se impuso a una diezmada Venezuela que tuvo una decena de bajas por casos de coronavirus. 

Brasil saca chapa de Campeón

Brasil derrotó 3-0 a Venezuela en el primero de veintiocho encuentros que tendrá la Copa América. El partido se jugó en el Estadio Mané Garrincha en Brasilia y  por un partido válido por el grupo A, que también incluye a Ecuador, Colombia y Perú.

Venezuela entró con un 4-5-1, tomando todos los resguardos considerando el poderío ofensivo de Brasil. Aguantó lo que pudo y a los 23 minutos, Marquinhos aprovechó un error de la defensa llanera para abrir el marcador. Cuando Venezuela tenía la pelota, se posicionaba con un 3-5-2, pudiendo de todas formas genenar poco daño en el área brasileña.Ya en la segunda parte, a los 63′, Neymar cambió un penal por gol. Poco podía hacer Venezuela frente a la escuadra de Tite. Para cerrar, al minuto 88, Gabigol marcó el último tanto del partido tras asistencia de Neymar. 

Con esto Brasil se encarama en el primer puesto del Grupo B con 3 puntos y tres goles a favor, esperando su siguiente partido con Perú el jueves. Por su lado, Venezuela enfrentará ese mismo jueves a Colombia en el partido previo al compromiso de los locales.

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

Publicidad