Publicidad
Redes Sociales

“Son iguales”: hija de Claudia Miranda y Omar Costella cumplió 17 años

Compartir

La bailarina nacional celebró con emoción el cumpleaños número 17 de su hija menor, compartiendo un tierno registro que despertó nostalgia entre sus seguidores.

Publicidad

La reconocida coreógrafa de televisión Claudia Miranda enterneció a sus seguidores al compartir un emotivo registro para celebrar los 17 años de su hija menor, Amanda, fruto de su relación con el exmodelo argentino Omar Costella.

A través de su cuenta de Instagram (@mirandaclau5678), donde reúne una comunidad de más de 279 mil seguidores, Miranda publicó un carrusel lleno de imágenes y recuerdos de su hija, evidenciando el paso del tiempo y lo mucho que ha crecido.

Lee también: ¿Está soltera? María Gracia Omegna reveló la única razón por la que tendría otro bebé 

17 hermosos años Te amamos  @oacostella”, escribió la bailarina junto al video, que rápidamente acumuló decenas de comentarios.

Entre los mensajes más repetidos, los seguidores no dudaron en destacar el enorme parecido entre madre e hija. “Son iguales”, “tiene una mezcla perfecta”, “bella es igual a ti” y “tu clona” fueron algunas de las reacciones que se multiplicaron en la publicación.

Amanda, que suele aparecer ocasionalmente en las redes de su madre, sorprendió por su naturalidad y carisma frente a la cámara, recordando a la Claudia Miranda que durante años brilló en la televisión chilena, tanto en escenarios como en programas de talento.

Lee también: Daniel Valenzuela revela cómo vive la paternidad a distancia: "Me gusta que se desafíe"

Hijo de Claudia Miranda terminó sus estudios universitarios

Una de las últimas actualizaciones sobre los hijos de Miranda ocurrió en octubre de 2024, cuando la exfigura de televisión celebró el importante paso académico de su hijo mayor.

A través de Instagram, fue ella quien le dedicó emotivas palabras a Bruno Costella, joven de 22 años que acaba de terminar sus estudios universitarios tras recibirse como ingeniero comercial.

“Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando entraron (al salón), en la típica filita, a sentarse. Ese fue el momento más emocionante porque se les nota la cara de alegría”, comentó en una entrevista posterior a Las Últimas Noticias.

¿El futuro? Bruno deberá elegir cuáles son sus planes; además de terminar recientemente su carrera, es modelo de la agencia Elite Model y participa activamente en un equipo de rugby de su excolegio. Por si eso fuera poco, trabaja en la empresa de su padre, X-Tres Soluciones Modulares, que se dedica a la fabricación de stands para ferias.

Temas relacionados
Publicidad