Revelan la dura advertencia que Ludmila Ksenofontova le hizo a Álvaro Ballero antes del quiebre
El exchico reality abordó en televisión los motivos del fin de su matrimonio, reconociendo errores financieros y confesando que su exesposa le advirtió sobre el estilo de vida que llevaban.
En septiembre pasado, Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova hicieron público el término de su matrimonio, poniendo fin a una relación de 17 años. Pese a que la separación fue confirmada hace meses, el tema volvió a instalarse en la opinión pública luego de que la expatinadora realizara una advertencia en medio de las nuevas declaraciones del exchico reality.
Desde que se conoció el quiebre, Ballero ha reconocido que no ha sido un proceso fácil de enfrentar. El ganador de Protagonistas de la Fama ha evidenciado el impacto que tuvo el fin de su relación, tanto a nivel emocional como físico. Incluso, hace algunas semanas compartió un mensaje personal en sus redes sociales, donde reveló que se encuentra en terapia.
"Solo me enfoco en ser mejor persona para mis hijos y misteriosamente para mi ex, digo misterioso, porque mi naturaleza me podría hacer sentir todo lo contrario, pero el foco debe ser la paz para todos", escribió en esa ocasión.
Para profundizar en los motivos de la separación, Álvaro Ballero abordó el tema en el programa Primer Plano. En el espacio televisivo relató que, durante el último tiempo, la relación se vio afectada por diversos conflictos, entre ellos problemas de comunicación, episodios de celos y una compleja situación económica que terminó por tensionar aún más el matrimonio.
En el reportaje previo a la entrevista, el exrostro de Canal 13 reconoció que el nivel de gastos familiares era mayor a los ingresos que percibía, escenario que se habría agudizado tras su salida de la estación televisiva hace tres años.
La advertencia de Ludmila Ksenofontova a Álvaro Ballero
Las dificultades económicas llevaron a Ballero a tomar una drástica decisión: vender el departamento en el que vivía junto a su familia. Sobre ese momento, el exchico reality fue enfático al explicar la magnitud del problema financiero que atravesaba.
"Claramente yo arrastro una deuda muy importante, muy importante. Si yo no hubiese vendido el departamento, yo no tenía cómo vivir. Porque es una familia muy grande, una familia de cuatro cabros donde siempre quise darles la mejor educación", expresó.
En esa misma línea, agregó: "Quizás no debiéramos haber llevado a los niños al colegio que los llevamos, debiésemos haber ido a un colegio más barato, no debiésemos haber vivido en la comuna que vivíamos, no debiese haber tenido el auto que tenía".
Finalmente, el propio Ballero asumió la responsabilidad de esas decisiones y reconoció que fue advertido en reiteradas ocasiones por su esposa. Según relató, Ludmila Ksenofontova le insistía en la necesidad de ajustar su estilo de vida a la realidad económica que estaban enfrentando.
"Esos fueron errores míos. Ludmila siempre me advirtió que debíamos llevar una vida más acorde a la realidad que tenemos", concluyó.