Publicidad
Redes Sociales

Polola de Joaquín Méndez, Mandi, revela delicado momento que vivió en Turquía: “Casi me muero”

Compartir

Amanda Martínez, polola de Joaquín Méndez, pasó tres días enferma en Estambul por una fuerte intoxicación alimentaria.

Publicidad

La polola del argentino Joaquín Méndez, Amanda Martínez, conocida como Mandi, vivió unos delicados días en su visita a Estambul, Turquía. La odontóloga e influencer se encuentra recorriendo tierras turcas junto a su padre, y utilizó sus redes sociales para relatar que estuvo tres días enferma. 

Casi me muero, morí y reviví. Me enfermé brígido de la guata, tuve fiebre, me fui por el baño, sigo todavía mal. Empecé hace como tres días y fue horrible, la peor sensación de mi vida. Tuve que llamar a una doctora que ni siquiera sabe inglés, en turco con traductor. Pero ya estoy mejor, estamos bien con Gauguin”, relató. 

Te podría interesar: Joaquín Méndez contó cómo se enteró que se convertirá en padre

Agregó que, pese a su estado, logró visitar algunas mezquitas y junto a su padre estaban visitando el Gran Bazar. 

Creo que algo me intoxicó, algo que comí acá. Como que mi experiencia en Estambul no ha sido la mejor”, manifestó. 

Mandi aprovechó de contarles a sus seguidores que en su “lecho de muerte” se terminó de leer La asistente de Freida McFadden. 

Pese a que la influencer relató que el malestar había pasado, dejó en evidencia que recibió comentarios de “mamis sabelotodo” que cuestionaban su falta de preocupación en lo que consumía sin pensar en su embarazo. 

En este sentido, Mandi fue enfática y les dejó el siguiente mensaje: “Me he cuidado mucho de la comida y líquidos, no he comido nada crudo, ni raro, ni exótico; aparte de que soy mega mañosa, sé lo que tengo que comer y lo que no estando embarazada. Lo que tengo para aclarar, para que no sigan respondiéndome que no me preocupe de eso”.

Además, agregó que ha comido muy bien y se ha cuidado mucho. “Fue una mala cuea, algo que comí y me intoxiqué, no más po”, concluyó.

Joaquín Méndez y Mandi se convertirán en padres

Recordemos que en agosto, Joanquín con Mandi revelaron en sus redes sociales que iban a ser padres. El argentino contó en ¡Hay que decirlo! cómo fue que se enteró de que venía un bebé en camino.

"Mi novia se hizo un test a las 5 de la mañana, me esperó... Me graba diciendo: 'Te voy a hacer una magia'.  Sacó dos lápices; yo pensé que eran unos lápices, pero eran los test. Veo y quedó la ca...", expresó con humor.

En relación a lo mismo, declaró que "en mi familia se pusieron a llorar todos, mi papá, mi mamá, mis hermanas. Fue muy lindo... Soy el último que falta para tener hijos. Mi mamá le decía: 'Mandy, gracias'. Fue una locura".

Temas relacionados
Publicidad