Publicidad
Redes Sociales

Paty López deja Chile con elogiado nuevo look de su hijo Río

Compartir

La actriz nacional anunció su retorno a Europa tras un extenso reencuentro con su círculo cercano en Chile. En redes sociales compartió un tierno video junto a su hijo Río, agradeciendo el cariño recibido durante su estadía.

Publicidad

Paty López, destacada actriz nacional, anunció a través de redes sociales que deja Chile luego de permanecer seis meses en el país, periodo en el que estuvo acompañada por su hijo Río, fruto de su relación con el esloveno Izidor Letinger.

La intérprete regresará a Eslovenia, donde reside junto a su esposo, para continuar su vida y carrera en el extranjero.

La ex figura de TVN, Mega y Canal 13 se despidió con un video en el que mostró el nuevo look de su hijo de dos años, lo que generó múltiples comentarios positivos.

Chao Chile. Gracias por estos 6 meses de reencuentro con la familia, los amigos y los colegas. Y sobre todo gracias por dar tanto amor a Río a través de redes sociales, de visitas, regalitos y besos a la distancia”, escribió la actriz en su publicación de Instagram compartida hace algunas horas.

Luego, en el mismo mensaje, se refirió al cambio de estilo de su pequeño. “Con respecto al look, luego del desarrollo de algo parecido a un corte ‘tipo casco o bacinica’ y nos fuimos a conquistar Europa con un elegantísimo ‘chocopanda’ realizado por mamá”.

“Mucho amor para Chile. Y no peleen tanto por favor”, concluyó el texto.

Lee también: Jorge Valdivia regresa a redes sociales con enigmática imagen tras más de un mes de ausencia

El video no tardó en recibir respuestas cariñosas de sus seguidores: “Cosito más lindo. Buen viaje Patita”, “Río maravilloso. Está tan grande”, “Todo hermoso, Río, su nuevo look y chaleco”, “Qué grande está Río”.

Cabe recordar que el último trabajo de Paty López en la televisión abierta fue en 2016, en la serie Vidas en riesgo, de Chilevisión.

Revisa la publicación de Paty López:

Temas relacionados
Publicidad