Jorge Valdivia regresa a redes sociales con enigmática imagen tras más de un mes de ausencia
El exfutbolista sorprendió con una foto en solitario desde una playa, acompañado por música de Bad Bunny. Sin palabras, pero con una puesta en escena que muchos interpretan como un mensaje velado.
Jorge Valdivia regresó a las redes sociales con una particular imagen. El exfutbolista de Colo Colo llevaba poco más de un mes sin subir nada a su feed de Instagram, hasta este jueves, cuando el "Mago" sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se le ve posando en una playa.
Lo último que se sabía del retirado jugador correspondía al pasado fin de semana, cuando hizo gala de su buen estado físico al fotografiar su reflejo en un ventanal, registro que compartió en formato de historia de Instagram. Sin embargo, hasta este jueves, no había nada nuevo en su muro desde mayo.
La ausencia de Jorge Valdivia en redes
No es un secreto que, desde que se conocieron las dos denuncias por presunta violación en su contra, el exmarido de Daniela Aránguiz mantuvo una larga ausencia digital, en un intento por llevar su vida personal lo más alejada al asedio de internet y los medios de comunicación.
Pues bien, la tarde de este jueves, Jorge Valdivia tuvo un enigmático retorno digital en su cuenta de Instagram.
Sin contexto alguno ni descripción, Valdivia subió una foto donde aparece en la arena de una playa que no se identifica, con el mar de fondo, mirando seriamente al momento de la captura. De fondo de esta curiosa imagen suena la canción “Baile inolvidable” del puertorriqueño Bad Bunny.
Lee también: “Para despedirnos”: Hernán Calderón conmueve en redes con publicación para su hija Kel
El outfit de Valdivia destaca con un look total black: pantalón, remera sin mangas y zapatillas oscuras.
Uno de los detalles que llamó la atención fue el hecho de que el comentarista deportivo tiene los comentarios limitados, quizás para evitar recibir mensajes negativos por parte de los cibernautas, en medio de sus problemas judiciales en los que está envuelto.
Un retorno con aroma a mensaje
Aunque no tiene palabras, la imagen compartida por Valdivia parece hablar por sí sola. De fondo, el mar —símbolo de calma y profundidad— y en primer plano, un hombre que posa firme, pero con una mirada que deja espacio a la interpretación. ¿Un mensaje de introspección, resiliencia o simplemente estética? Fiel a su estilo, el “Mago” volvió a escena sin dar explicaciones y dejó a sus seguidores —y detractores— con más preguntas que respuestas.
