Publicidad
Redes Sociales

“Nunca he fallado”: Cercano a Tita Ureta predice el sexo de su primer hijo junto a su esposo, Spiro Razis

Compartir

El amigo y compañero de trabajo habló sobre su experiencia en esta nueva etapa de la comunicadora, destacando que ambos la están viviendo al mismo tiempo.

Publicidad

Al parecer Joaquín Méndez ha desarrollado un “poder sobrenatural” desde que espera a su primer hijo junto a Amanda Martínez. Al menos así lo dejó entrever en televisión tras atreverse a vaticinar el sexo del bebé que espera su compañera de canal, Tita Ureta.

Recordemos que fue a comienzos de esta semana cuando la periodista de Mega anunció públicamente que está esperando su primer hijo con su esposo, Spiro Razis. La comunicadora compartió la noticia a través de una elegante sesión de fotos para Revista Ya, donde posó con un estilo playero y surfista, mostrando por primera vez su incipiente “guatita”.

Te podría interesar: Vale Roth hizo importante llamado a sus seguidores en medio de supuesta crisis matrimonial

La predicción de Joaquín Méndez sobre el bebé de Tita Ureta

El divertido momento ocurrió durante el programa “La Hora de Jugar”, cuando Joaquín Méndez y Tita Ureta conversaron sobre el embarazo tras la emisión del reportaje de la revista. La periodista llegó al espacio con un vestido que realzaba su figura maternal de apenas tres meses.

En el programa de la tarde, Tita explicó que le había “costado muchísimo contarlo” al público, pero que ahora se sentía inmensamente feliz porque podía mostrarse sin esconder su embarazo.

Voy a decir la verdad, mi marido va a ser padre a los 50 y yo ya tengo 33, así lo buscamos, lo queríamos (...) ¿Sabes qué? Me quería relajar. Estaba así con la guatita apretada, yo decía ‘quiero que se vea’”, confesó con emoción.

En ese momento, y entre risas, decidió pedirle a Joaquín que pusiera a prueba su intuición: lo desafió a decir cuál sería el sexo del bebé.

El animador no dudó ni un segundo:“Te vaticino, es mujer”, lanzó sin dudar, asegurando además que “tengo un sexto sentido”.

Acto seguido, Méndez profundizó en su confianza, recordando que tiene dos hermanas que ya le han dado sobrinos. Con esa misma seguridad insistió:

Nunca he fallado. Así que, te digo una cosa, es mujer”, remató, completamente convencido.

Temas relacionados
Publicidad