El emotivo anuncio de Tita Ureta con su marido Spiro Razis: "Es algo que siempre soñé"
La actriz y animadora reveló que vive los primeros meses de su embarazo junto a su esposo, Spiro Razis, etapa que describió como un sueño cumplido y llena de emociones.
La tarde de este lunes, Tita Ureta confirmó en una reciente entrevista que está esperando su primer hijo junto a su marido, Spiro Razis. La destacada actriz nacional entregó sus primeras impresiones y destacó la importancia de esta nueva etapa en su vida.
En una íntima conversación con la Revista Ya, la intérprete dio a conocer que esta era una noticia que hace un tiempo ya conocían; sin embargo, prefirieron mantenerla en familia hasta ahora.
Te podría interesar: Video revela nuevo sujeto de interés por la desaparición de María Ercira
Tita Ureta confirma que será madre
En el medio anteriormente mencionado, Tita Ureta explicó que estos primeros tres meses no han sido fáciles. Es más, tuvo que cancelar su participación en el reality El Internado, agregando: “Es demasiado emocionante, es algo que siempre soñé, lo venía buscando”.
En cuanto a su carrera profesional, la conocida actriz y animadora destacó: “Quiero que el día de mañana mi futuro hijo o hija se sienta orgulloso de que su mamá siguió trabajando, que fue guerrera, que siguió sus sueños”.
Sobre su embarazo, la comunicadora dio a conocer los sustos que tuvo previamente: “Primero tuve miedo de no quedar. Con el paso del tiempo me lo cuestioné: hoy en día vas a un ginecólogo y ya te mandan automáticamente al especialista en fertilidad. Yo ya había tenido pólipos, venía asustada por la historia de mi mamá. Veo en mi entorno lo difícil que está siendo ser mamá. No veo la maternidad como algo obvio”.
Sobre su esposo, la intérprete se mostró bastante contenta, destacando que siempre estuvo en los planes de Spiro ser padre: “Mi marido tiene 49, va a ser papá con 50. Mi papá fue papá a los 45 conmigo. (...) Él quería ser papá hace rato. Él está feliz, es el más emocionado de todos”.
Finalmente, habló sobre su trabajo en televisión: “No pensé que iba a perder mi lugar, pero sí da miedo cómo se lo van a tomar. Una está en pantalla constantemente. Hay trabajos en que todavía es un problema que una mujer se embarace. Hay que decidir en qué momento lo comunicas”.
