No paran las malas noticias: la importante decisión que tomaron los vecinos de Jean Paul Pineda tras hechos de violencia
El exfutbolista fue formalizado por violencia intrafamiliar y quedó con arresto domiciliario total. Sus vecinos aseguran que genera constantes ruidos molestos y hasta graba contenido en su departamento.
Ajetreada semana ha tenido Jean Paul Pineda, luego de protagonizar nuevamente un episodio de violencia intrafamiliar. Esto, tras viralizarse un video en el que se escuchan gritos y golpes al interior de su inmueble, acciones que habrían ocurrido en contra de su actual pareja, Valentina Castro.
El registro fue difundido esta semana por el matinal de CHV, donde algunos vecinos del exfutbolista dieron a conocer diversas situaciones que ocurrían en el edificio, producto del comportamiento del deportista y su novia.
Además de las constantes discusiones, algunos testigos aseguraron que el exdelantero de Cobresal mantenía relaciones sexuales a cualquier hora del día, generando fuertes ruidos, incluso cuando los vecinos se encontraban almorzando o compartiendo la once.
Tras esta denuncia, Jean Paul Pineda fue formalizado nuevamente por violencia intrafamiliar y quedó con arresto domiciliario total. Cabe recordar que el exjugador ya registraba antecedentes similares con su expareja, la exchica reality Faloon Larraguibel.
Vecinos de Jean Paul Pineda toman decisión
Durante la tarde de este jueves, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en el programa Plan Perfecto una determinación que tomaron los residentes del edificio. Según explicó, los vecinos ya no soportan la situación y buscaron una solución.
"Me hicieron llegar una carta de comunidad de vecinos, que escribieron para pedirle al hermano que rescinda el contrato de arriendo. Pero hay un chanchullo, porque ese departamento es de Jean Paul Pineda", mencionó la ex panelista de ¡Hay que decirlo!.
Posteriormente, la comunicadora detalló que los residentes han reclamado por los constantes ruidos molestos.
Además, señalan que "graba contenido para Onfayer en el living, donde monta un verdadero estudio de televisión con música a alto volumen, y está haciendo una actividad comercial".
Sin embargo, el abogado del espacio aclaró que la ley no permite expulsar a nadie de un inmueble, descartando la opción que los vecinos han planteado.