La sincera crítica de Pamela Díaz a Jean Paul Pineda tras particular declaración: involucra a sus hijos
El exdelantero de Cobresal protagonizó un nuevo episodio de violencia en su departamento en La Florida. Tras la denuncia de su pareja, la justicia determinó arresto domiciliario total. Pamela Díaz también entregó su opinión sobre el rol de padre del deportista.
Jean Paul Pineda fue formalizado la mañana de este miércoles tras ser denunciado por su actual pareja, luego de protagonizar un nuevo hecho de violencia en su departamento, ubicado en la comuna de La Florida. En paralelo, Pamela Díaz entregó un sincero comentario sobre el rol de padre del exdelantero de Cobresal, quien enfrenta nuevamente la atención mediática.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en un contexto de convivencia en pareja, cuando ambos habrían estado bebiendo y compartiendo en el departamento del deportista. Posteriormente comenzaron los gritos y la mujer fue retirada del inmueble por razones de seguridad.
Minutos después, con la mujer ya fuera del departamento, Pineda comenzó a lanzar las pertenencias de su pareja por el balcón. La situación generó alarma entre los vecinos y también fue advertida por el personal de seguridad del edificio, que intentó mediar ante la escalada del conflicto.
El otrora centrodelantero fue arrestado y, durante la tarde, fue formalizado. La justicia determinó que deberá cumplir arresto domiciliario total en su residencia ubicada en La Florida, medida que busca garantizar la seguridad de su pareja y el control del comportamiento del exfutbolista.
Pamela Díaz entrega sincera opinión sobre Jean Paul Pineda
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, el panel abordó la reciente polémica que envuelve a Pineda. Sin embargo, a "La Fiera" le llamó la atención otro aspecto: una supuesta conversación que el exdeportista habría sostenido con su familia, en la que habría declarado "Haré todo para recuperar a mis hijos".
Ante esto, Pamela Díaz expresó su consternación y discrepancia con el mensaje: "Ay, pero ese discurso Dios mío, ahora quiere recuperar a sus hijos y ayer agarrándose a combos con una mujer", señaló visiblemente sorprendida, reflejando la contradicción entre la intención de recuperar la paternidad y el reciente comportamiento violento.








