Meli Noto y Pangal Andrade comparten tierna sesión de fotos: Bagual se robó las miradas
La periodista mostró una íntima sesión que realizaron en el Cajón del Maipo. Meli Noto y Pangal Andrade esperan el nacimiento de su hija.
Pangal Andrade y Meli Noto tienen todo listo para recibir en los próximos días a Alanna, su primera hija. La trasandina disfruta de la etapa final de su embarazo y una de las formas que encontró para guardar este lindo momento fue realizar una sesión de fotos.
La periodista de TNT Sports ya cumplió 38 semanas de gestación y según contó en redes sociales ha subido cerca de 17 kilos. El nacimiento de su hija podría darse en cualquier momento, pero según el padre de la criatura no será hasta la semana 40.
Leer también: ¿Cuántos días feriados tiene el mes de octubre de 2025 en Chile?
A través de redes sociales la pareja ha mostrado que están afinando los últimos detalles para estar listos al momento del parto. Por ejemplo, durante la tarde del martes Meli Noto compartió que ya tiene listos los bolsos con los que irán a la clínica.
La trasandina también lleva una preparación física para el anhelado momento. El pasado lunes, la influencer asistió a "Kipelvic", un centro especializado en piso pélvico que apoya a las mujeres durante el embarazo.
La especial sesión de fotos de Pangal y Meli Noto
Sin embargo, hubo otro punto que la pareja no quiso dejar pasar y fue el tener recuerdos de esta etapa que están viviendo juntos por primera vez. La periodista compartió fotos de una especial sesión de fotos que realizaron en su casa.
"No me podía aguantar en compartirles de las fotos más lindas que hemos tomado", escribió Meli. En la postal se ven sentados en un sillón acompañados por Bagual (perro de Pangal Andrade), que toca sutilmente la barriga de la argentina.
"Me mató la patita de Bagual", "Qué lindo… los felicito, se les viene un amor que no se pueden imaginar", "Es que la conexión que tienen! Es única", "No queda nada", "Bagual esperando a su hermanita", fueron algunos de los tiernos comentarios que dejaron en la publicación.








