"Mejor panorama": Luis Jiménez comparte romántica cita con Disley Ramos
Luis Jiménez compartió en redes sociales la velada romántica que vivió junto a Disley Ramos, reafirmando el sólido vínculo que nació en Mundos Opuestos.
La historia de amor entre Luis Jiménez y Disley Ramos sigue consolidándose. Aunque ambos se conocían por amigos en común, fue en el reality donde surgió el romance que hoy avanza con paso firme.
“Yo me separé hace dos años, estoy soltero, y tengo derecho a rehacer mi vida. Disley también es una chica que está soltera, entonces siento que no le hacemos daño a nadie con estar juntos”, sostuvo Jiménez a 13.cl, dejando en claro que la relación nació en un momento de libertad para ambos.
El exseleccionado nacional ha sido categórico al destacar lo que significa la influencer en su día a día. “El romance con Disley es algo bonito y se ha ido dando de forma natural. Ella es una persona encantadora, muy alegre, muy simpática, muy empática y tierna. La verdad es que he encontrado un apoyo y tiene ese poder de sacarme de esa burbuja en la que estamos y poder conversar de cosas del día a día, de las polémicas y de las peleas. Me transmite alegría y me da energía para seguir acá”, aseguró.
En esa misma línea, reconoció que esta es su primera relación después de la separación: “Siento que hasta hace poco no estaba preparado para mantener una relación. Ahora sí estoy en condiciones, me siento mejor, y estoy abierto a la posibilidad (...) Eres la primera persona con la que estoy desde que me separé. No quería que pasara, pero se dio, no pensé que iba a pasar acá”, le confesó a la joven en el encierro.
La romántica cita de Luis Jiménez y Disley Ramos
Durante la última noche, Luis compartió una historia en Instagram mostrando la romántica cita que tuvo con Disley. En la publicación se les vio disfrutando de un gin (de la marca de Luis Jiménez) y compartiendo una elegante cena.
“Mejor panorama o mejor panorama”, escribió el ex futbolista junto al video donde aparece la influencer comiendo y sonriendo, confirmando que la relación se mantiene más firme que nunca.