Saltar Aviso
Daúd y Joche fueron cómplices

Una pesada broma de Luis Jiménez y Disley dejó colapsado a Alan: casi rompió en llanto

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven de Temuco sumó a Mario Ortega como "aliado". Ahora ambos tienen una compleja decisión que tomar, pero que no es real.

Luis Jiménez y Disley Ramos idearon hacer una pesada broma a uno de los participantes del encierro de "Mundos Opuestos". En una caja, con el logo del programa, escribieron una el siguiente mensaje: “Felicidades, eres el próximo inmune. Debes buscar un aliado y juntos elegir a quién eliminar de tu equipo. Si lo comentas con alguien serás nominado”.

Antes de ir a presenciar el duelo de eliminación entre Mario Ortega y Nicole Leiva, el "Mago" fue hasta uno de los baños del Pasado y dejó el escrito. De este modo, el primero que regresara después de la competencia a utilizar el servicio, se encontraría con la caja. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Alan Didier y Mario Ortega
Alan Didier y Mario Ortega

La mala suerte, quien cayó en la jugarreta, la tuvo Alan Didier, quien se creyó todo. Y quien sumó como aliado fue a Mario Ortega, quien también dio por real la información. Los únicos que sabían del malévolo plan eran Daúd Gazale, Joche Bibbó e Ignacia Michelson. 

“Tenemos que elegir un eliminado. ¿Qué ch… hacemos? Tengo la media responsabilidad solo por venir al baño. Quiero llorar”, dijo Alan, muy acomplejado. A Mario Ortega también se le vio colapsado, quien no sabrá qué hacer por un largo momento. 

Alan Didier y Mario Ortega
Alan Didier y Mario Ortega

El resto de los integrantes se darán cuenta de que algo raro estaba ocurriendo y lo nerviosos que estaba el par de participantes de Olimpo, quienes se fueron a esconder hasta encontrar una solución a este dilema. Alan y Mario decidieron quedarse callados. 

Lee también: Roon Antonio impacta al revelar la muerte de su primer amor

En un momento, Ortega sospechó de que esto era mentira, ya que encontró muy simplón el escrito, al estar hecho con un plumón, pero lo acomplejó la redacción, ya que tenía sentido. El joven de Temuco fue más crédulo y le dijo que todo calzaba con algo verdadero. 

“No hay que decirles nada hasta mañana”, propuso Joche a Luis y Disley. Y, efectivamente, hasta el desenlace de este capítulo, no se vio qué harán Mario y Alan. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13