Publicidad
Redes Sociales

Luego de problema judicial: Nicole Moreno sorprende con radical cambio de look

Compartir

El cambio llega en medio de días complejos para “Luli”, luego de enfrentar una orden de arresto.

Publicidad

Nicole Moreno, más conocida en el mundo del espectáculo nacional como “Luli”, decidió apostar por un cambio radical en su cabello.

A través de sus redes sociales, la modelo fitness compartió parte del proceso con el que dejó atrás su tradicional tono rubio para volver a sus raíces.

Renovarse es vivir. Nuevo look con el gran artista y querido @marioromohairstudio”, escribió en la descripción de la publicación, revelando quién fue el responsable de su transformación.

En el video, se puede apreciar cómo Nicole Moreno abandona su característico rubio platinado para convertirse en una mujer castaña, luciendo una imagen más natural y sofisticada.

Te podría interesar: Tras quiebre con María Gracia Omegna: la foto de Gabriel Urzúa que enciende rumores de romance

El reciente problema judicial de Nicole Moreno

La actual participante del espacio nocturno de CHV ha enfrentado días de tensión luego de conocerse que pesaba sobre ella una orden de arresto. La modelo temió ser detenida a su regreso a Chile, tras representar al país en un campeonato de fisicoculturismo, donde resultó ganadora.

Estaba asustada, claro. Es una persona pública”, declaró el abogado de la deportista, Carlos Espinoza, a Las Últimas Noticias (LUN).

Según el medio, el Juzgado de Policía Local de Las Condes dictó la orden el pasado 15 de octubre luego de que Moreno no asistiera a dos audiencias fijadas en el marco de un proceso judicial relacionado con un choque ocurrido en 2024 en la intersección de avenida Las Condes con Kennedy.

No obstante, el 21 de octubre la Corte de Apelaciones de Santiago revocó la medida tras acoger un recurso de amparo presentado por la defensa de Moreno, quien argumentó que la orden no consideró las condiciones laborales de la modelo en ese momento.

De acuerdo con Espinoza, Nicole no recibió notificación alguna de la primera citación, mientras que en la segunda no pudo presentarse porque estaba ensayando para un programa de televisión. Ese día, su jornada laboral era “de 10 de la mañana a 22:30 horas, circunstancia que se encuentra acreditada”, expuso.

El tribunal determinó que la medida de arresto afectaba el derecho a la libertad de la fisicoculturista, por lo que fijó una nueva audiencia para el mes de noviembre. Eso sí, el abogado de Nicole insistió en que la ausencia de su representada no fue “por desidia ni desinterés”, y por ahora, el caso continúa su curso.

Espinoza explicó que Moreno fue chocada por el otro vehículo involucrado y posteriormente denunciada por los pasajeros, aunque sin testigos presenciales, “porque era de noche”, puntualizó.

Temas relacionados
Publicidad