Publicidad
Redes Sociales

Latife Soto lanzó inesperada predicción sobre el futuro político de Jeannette Jara: "Lo va a lograr"

Compartir

A través de una transmisión en Instagram, la reconocida "bruja" leyó las cartas para saber qué pasará en las elecciones de noviembre de este año.

Publicidad

La tarotista Latife Soto respondió a una pregunta crucial sobre la carrera presidencial que se avecina y que tendrá su gran hito en noviembre de este año. A través de su habitual transmisión con José Antonio Neme en Instagram, la reconocida "bruja" leyó las cartas para saber qué se viene para el país en el ámbito político.

“Nos queda un buen rato para ir aclarando el panorama político. Vamos a navegar por distintos tipos de ideas y ofrecimientos, pero son puros cuentos, puras mentirillas, más de lo de siempre”, adelantó Latife. 

En concreto, la "bruja" se refirió a la carrera presidencial de Jeannette Jara y su enfrentamiento con las cartas de las derecha: “Este período va a ser súper rudo, se van a sacar 'trapitos' al sol de un lado para el otro. Va estar hediondo a cebolla, a cahuín. Preparémonos, porque viene una tonelada de cahuines, atados y puros líos”, advirtió la guía espiritual.

Leer más | Latife Soto se la juega y augura quién será Presidente(a) de Chile: "Me atrevo a decir que..."

Latife Soto y el futuro de Jara 

Sobre la carta presidencial de todo el bloque progresista, Latife Soto adelantó que logrará su principal objetivo. “La candidata del lado comunista va a 'pololear 'con todo el mundo para que la apoyen. Ella es la que más va a 'pololear' a toda su coalición”, explicó Soto. 

“Ella cree que tiene todo más dominado de lo que cree y que todos se van a unir a ella como parientes. Vamos a ver si va a lograr a dominar a todos y unirlos... y sí, por el lado de ella, lo va a lograr”, afirmó, haciendo referencia a los pasos de Jara hacia La Moneda. 

De igual manera, la vidente se pronunció sobre las posibilidades presidenciales de José Antonio Kast, Johannes Kaiser y Evelyn Matthei. En este sentido, aclaró que si es que no se unen, la meta se ve difícil. 

“Por el otro lado, en la derecha, están todos divorciados. Si ellos no trabajan en una unión, como de apoyar a uno, se van a ir perdiendo en el camino”, sentenció Latife Soto

 

Publicidad