Publicidad
Redes Sociales

La reacción de Coté López a sincera opinión de su hija sobre Disley Ramos

Compartir

La empresaria de 36 años reaccionó de manera sutil a los comentarios de su hija sobre la nueva relación de Luis Jiménez.

Publicidad

La relación entre Luis Jiménez y Disley Ramos continúa generando comentarios y opiniones entre los seguidores de ambos, y ahora fue Coté López quien reaccionó a la opinión que lanzó su hija sobre la nueva pareja de su padre.

Tras su quiebre con la empresaria en 2024, el exfutbolista habría encontrado nuevamente el amor mientras participaba en el encierro de "Mundos Opuestos" en el 13, donde junto a la influencer protagonizan una intensa relación amorosa que no ha pasado desapercibida y que ha generado diversas reacciones entre los televidentes y en las redes sociales.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Jiménez y Coté López se refirió a la nueva polola de su padre, luego de que uno de sus seguidores le hiciera una consulta directa sobre la exchica reality.

“¿Conociste a Disley?”, le preguntó un cibernauta, a lo que la joven respondió con naturalidad y amabilidad: "La conocí. Me cae súper bien. Preciosa", escribió la adolescente creadora de contenido, dejando en claro que no tenía ningún tipo de conflicto con la nueva pareja de su papá y que la veía con buenos ojos.

Te podría interesar: “Para variar, lloré”: Angélica Sepúlveda revela importante decisión relacionada con el matrimonio con el turco

La reacción de Coté López

Aunque Coté López generalmente evita referirse a la nueva relación amorosa de su exesposo, esta vez decidió manifestar de manera sutil su opinión sobre Disley Ramos.

Según la captura compartida por Infama, la empresaria e influencer de 36 años reaccionó dando “me gusta” a la historia de su hija en la que hablaba de la exchica reality. Este gesto, aunque pequeño, fue interpretado por muchos como una señal de aprobación hacia la nueva relación de Luis Jiménez y como un indicio de que los sentimientos hacia el “Mago” Jiménez ya han quedado en el pasado.

Publicidad