“Para variar, lloré”: Angélica Sepúlveda revela importante decisión relacionada con el matrimonio con el turco
Con total honestidad, la exchica reality compartió con sus seguidores lo que ha estado reflexionando sobre su boda con Gürsel Saglam.
Angélica Sepúlveda volvió a referirse a su matrimonio con su novio Gürsel Saglam, revelando que tomó una importante decisión respecto a la esperada celebración.
Cabe recordar que fue a comienzos de septiembre cuando la ganadora de "Granjeras" mostró por primera vez su anillo de compromiso y confesó que había dado el “sí” tras un romántico viaje a Turquía junto a su pareja.
La decisión de Angélica Sepúlveda
Sin embargo, los planes sufrieron un giro, ya que la exchica reality desea organizar todo de manera correcta, rodeada de las personas más importantes para ella y, por supuesto, también para él.
“Hoy me quedé en cama hasta tarde y me puse a pensar qué significa para mí el matrimonio y por qué me causaba ‘tirria’ verme casada (antes)”, comenzó relatando en su cuenta de Instagram.
“Eché a rodar mis recuerdos y siento que la separación de mis padres y las relaciones de mis abuelitos y tíos directos en mi infancia influyeron bastante en el concepto trágico que tenía de ese contrato. Siempre lo vi como cárcel, prisión, sometimiento de la mujer”.
“Casarse era para callar bocas o ser referente de buena crianza y yo nunca estuve de acuerdo. Mi pensamiento fue rebelde y contrario a la sociedad desde guagua, creo yo”, añadió Angélica.
La exchica reality incluso confesó que nunca idealizó este tipo de proyectos románticos como otras personas: “Tuve parejas importantes donde siempre puse el ‘no nos casaremos’ como condición para seguir”, recordó.
Pero todo cambió con la llegada de su turco: “Y un día, en otro continente, en una cultura absolutamente diferente a mis creencias, comencé a observar el ‘casorio’ (muchos) y noté que ya no tenía miedo a firmar y decir: sí, quiero”.
Ese momento, reconoció, le generó ansiedad: “Quería casarme de inmediato, invitar a los amigos, a unos cuantos familiares y vecinos de Gürsel ¡y listo!, pero luego me vino el bajón”, expresó, explicando que le dolía la ausencia de sus seres queridos más cercanos, como sus padres, hermanas y amigos.
“Para variar, lloré”, admitió.
Acto seguido, Angélica confirmó que el matrimonio se postergará: “Cuento corto: lo aplazamos hasta juntar muuuuuchas, pero muchas lucas, porque son tres ceremonias diferentes y hacerlo en grande con todas las personitas importantes para los dos”, anunció.
Te podría interesar: A días de su quiebre: Camila Andrade responde tajante a los rumores de reconciliación entre Kaminski y Carla Jara
Los detalles de la celebración
En cuanto a la ceremonia, reveló que ya tiene en mente cómo le gustaría lucir en una de las instancias más significativas:
“Miré tantos vestidos, todos hermosos, amo el color rojo y ¿pueden creer que la boda de henna la quiero vestida con ese color?”.
Finalmente, cerró con palabras llenas de admiración hacia Gürsel: “Amo a ese hombre terco, loquillo, temerario, serio, enojón, bravo para muchos, porque es igual a mí. Es mi espejo directo, pero yo conozco su corazón y es el hombre más lindo, tierno, tímido, romántico, amante de la casa y su familia, muy protector y solidario con quienes ama, y es mi gran compañero y amante”.

