Publicidad
Redes Sociales

"Igual a su mamá": Rafael Araneda y Marcela Vacarezza mostraron inéditas fotos de su hija por su cumpleaños

Compartir

Los padres de la joven celebraron esta importante fecha compartiendo antiguos registros de su retoña.

Publicidad

Hoy es un día muy importante para Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, y es que su segunda hija, Florencia Araneda, está de cumpleaños.

A través de sus redes sociales, ambos dedicaron tiernas palabras a la joven estudiantede Business y Marketing Management, quien este 29 de octubre está celebrando la llegada de sus 22 años. 

El primero fue el rostro de Mega, quien mediante una publicación en Instagram expresó el orgullo por su retoña del medio. 

“Hija mía. Energía de la familia y de tus entornos. ¡Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños! Eres tan cariñosa”, expresó de entrada.

De pasada, el animador del Festival de Viña destacó un rasgo importante de Florencia: “Tu independencia como mujer adulta me enorgullece y me emociona a la vez. Gran hija, hermana y amiga entrañable. Eres luz Florcita y me siento tan feliz de ser tu papá que solo puedo decir,. Te Adoro mi niña”, expresó Araneda.

Te podría interesar: ¿Futuro fichaje? Hijo de Johnny Herrera siguió los pasos de su padre y quiso dedicarse al deporte

Marcela Vacarezza celebró a su pequeña

En la misma plataforma, la expanelista de “SQP” también publicó unas tiernas palabras a su segunda hija.

Hoy celebro a la mujer maravillosa en la que te has convertido: tierna, divertida, trabajadora y tan llena de sueños que contagias a todos los que te rodean”, escribió la psicóloga. 

“Verte crecer y construir tu propio camino con tanto amor y determinación es mi mayor orgullo. Que la vida te devuelva multiplicado todo lo bueno que das, que nunca pierdas tu sonrisa, y que sigas brillando con esa luz tan tuya”, cerró, agregando “te amo con todo mi corazón, mi niña grande”, cerró.

Ambos adjuntaron diversas imágenes de Florencia, algunas más actuales y otras desconocidas de su infancia, donde se ve de viaje y compartiendo feliz con sus hermanos.

Publicidad