Esposo de María Isabel Sobarzo publica imagen previa al grave accidente automovilístico que sufrió la bailarina
Una foto familiar que hoy toma otro significado. El esposo de María Isabel Sobarzo reveló el registro capturado justo antes del accidente automovilístico y su mensaje emocionó a miles en redes.
La familia de María Isabel Sobarzo ha vivido días llenos de angustia y esperanza tras el grave accidente automovilístico que sufrió la bailarina el pasado sábado 29 de noviembre. Y ahora, un nuevo registro publicado por su esposo, Nicolás Ruiz-Tagle, ha tocado profundamente a sus seguidores.
Durante la mañana de este 4 de diciembre, Ruiz-Tagle compartió en Instagram una foto capturada justo antes del accidente, una imagen que -sin saberlo- terminó transformándose en un recuerdo clave de uno de los momentos más difíciles que han enfrentado en sus 12 años de matrimonio y 15 de relación.
“Uno nunca sabe cuándo un momento se vuelve un recuerdo importante. Este fue justo antes del accidente… y justo después de ayudar en la Teletón. La vida es así: impredecible, pero hermosa igual. Aguante mi gordita @ichasobarzo, te amo!!”, escribió.
Lee también: El enigmático mensaje de Sonia Isaza tras polémica foto de Arturo Vidal y Marité Matus
En la fotografía se ve a la pareja junto a sus hijos en la sucursal del Mall Plaza Tobalaba del Banco de Chile, donde estaban realizando su donación para la Teletón.
La propia María Isabel Sobarzo respondió la publicación: “No tengo palabras para decirte todo lo que pasa dentro de mi alma, solo decirte que te amo. Gracias por no soltarme nunca. Esa foto refleja el amor más lindo en todos los sentidos”, escribió junto a varios corazones rojos.
Grave accidente automovilístico de María Isabel Sobarzo
La exbailarina de Rojo confirmó el lunes que sufrió un grave accidente automovilístico, la tarde del 29 de noviembre. Desde entonces, ha intentado mantener informados a sus seguidores, aunque la magnitud de sus heridas ha generado preocupación.
Según relató María Isabel Sobarzo, el accidente ocurrió cuando un conductor se pasó una luz roja y chocó de lleno el costado derecho del vehículo donde ella iba manejando sola. Ese mismo lado de su cuerpo fue el que absorbió todo el impacto.
Lee también: Influencer chilena sorprende a todos tras anunciar que está embarazada: "Les teníamos este secretito guardado"
“Gracias a Dios iba sola y gracias a Dios estoy viva”, expresó en su primera actualización desde la clínica.
El golpe dejó secuelas importantes, entre ellas: costillas fracturadas, daño en el hígado, una lesión catalogada como “de cuidado” y que requiere monitoreo constante. Además de vértebras fracturadas, lo que confirma la violencia del impacto.
Por ahora, Sobarzo debe mantenerse en estricto reposo, a la espera de cómo evolucione especialmente la lesión hepática, que es la que más atención requiere y podría presentar riesgos si no evoluciona correctamente.
Su entorno más cercano ha intentado transmitir calma. Una amiga que la visitó el miércoles expresó que la vio “fuerte como la mujeraza que es”, aunque advirtió que la recuperación será lenta.