Emilia Dides aborda polémica por imagen junto a Sammis Reyes en la clínica tras el nacimiento de su hija
Una imagen de en la clínica de la pareja generó críticas y memes, a los que la exMiss Chile y su pareja no dudaron en responder.
Emilia Dides reaccionó con humor a las críticas que surgieron tras la publicación de la primera fotografía en la que dio a conocer el nacimiento de su hija Mía Ignacia, imagen que generó comentarios debido a un detalle protagonizado por Sammis Reyes.
Cabe recordar que fue el pasado 31 de enero cuando la pequeña llegó a este mundo, momento que la pareja decidió compartir a través de sus redes sociales con emotivos registros del nacimiento.
"Bienvenida a nuestro mundo princesa. Gracias por hacernos sentir el amor más profundo e inexplicable de nuestras vidas", escribió la Miss Universo Chile 2024, para luego agregar: "Mía Ignacia Reyes Dides. 30/01/2026".
Sin embargo, entre los cientos de mensajes de felicitaciones, también aparecieron numerosos comentarios cuestionando que el exjugador de la NFL apareciera sin polera en la clínica al momento de la fotografía.
“porque está sin polera en la clínica”; “Era obvio que Samis no perdonaría dejar de ser una protagonista ni con el nacimiento de su hija. Felicidades!”; “Nació mi bebé, pero miren mis bíceps”; “El contexto de quitarse la polera en una clínica?”, fueron parte de las reacciones. En pocos minutos, la imagen se viralizó y se convirtió en blanco de memes en redes sociales.
Te podría interesar: Pareja del hijo mayor de Diana Bolocco comparte coqueto registro en bikini: así reaccionó Diego Cisternas
La reacción de Emilia Dides y Sammis Reyes ante los memes
Uno de estos registros humorísticos llegó hasta Emilia Dides, quien utilizó sus historias de Instagram para dejar en claro su postura frente a la situación.
“Jajajaja… Samis Reyes me entrenó bien”, escribió, haciendo alusión a una imagen editada en la que ella aparece sosteniendo a su hija con un cuerpo musculado.
Por su parte, el exdeportista también compartió el mismo meme en la plataforma, tomándose con humor la reacción de los usuarios.
“Jajajá… No puede ser esto. Mandenme los mejores memes para reínos un rato por favor”, pidió a sus seguidores.
De esta manera, la pareja dejó en evidencia que está lejos de generar polémicas en redes sociales y que, por el contrario, optó por enfrentar la situación con humor y complicidad, incluso en un momento tan significativo como el nacimiento de su hija.