Decoró cada rincón del lujoso inmueble para Halloween: Nano Calderón muestra cómo quedó su tenebrosa casa
El hijo de Raquel Calderón no escatimó en sustos ni detalles. Entre zombis, calaveras colgando y muñecas endemoniadas, Nano Calderón convirtió su casa en una auténtica guarida del terror junto a su pareja, Rebeca Naranjo.
El espíritu de Halloween ya se tomó el hogar de Hernán Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo. El hijo de Raquel Calderón y Hernán Calderón Salinas compartió en redes sociales cómo avanza la ambientación de su casa para la noche más aterradora del año, y los resultados no dejan indiferente a nadie.
Desde zombis y payasos siniestros hasta calaveras colgando del techo, el joven empresario ha transformado su vivienda en una verdadera “casa del terror”.
Lee también: Kika Silva enamora en redes al posar en bikini y lucir tonificado abdomen: "Escultural"
En sus más recientes publicaciones, Nano mostró cómo luce de día la fachada, donde destaca una enorme calavera suspendida desde el techo, envuelta en una tela negra que cae hasta la entrada principal, generando un efecto fantasmagórico.
“Listo lo que estaba a mano, las otras decoraciones llegan durante la semana”, comentó el influencer de 28 años en una historia de Instagram hace algunos días, donde se le vio ajustando los últimos detalles de su ambientación.
Su novia, Rebeca Naranjo, también se sumó al proceso decorativo y fue protagonista de un divertido momento cuando una de las muñecas -parte del terrorífico montaje en el patio delantero de la casa- cayó inesperadamente, provocándole un susto que Nano no dudó en registrar.
Lee también: Actor chileno y exchica reality gritan su amor con románticas postales
“Cada vez que la Rebe abre la puerta se asusta”, escribió entre risas el hijo de Raquel Calderón, quien este año parece decidido a llevar el Halloween al siguiente nivel.
Pareja de Nano Calderón se recupera tras grave accidente
Recordemos que a comienzos de este mes, Rebeca Naranjo sufrió un accidente en moto mientras paseaba con Nano, motivo por el que tiene que utilizar un corsé ortopédico obligatorio por un periodo de tres meses.
Además de la lesión en su columna, la influencer reveló que su tabique nasal quedó desviado tras el choque y que por ahora no puede someterse a una operación. “El doctor no me quiso dar el pase porque dijo que debo mejorarme primero de la columna ”, aclaró por historias de Instagram.