Pareja de Nano Calderón se recupera con corsé ortopédico tras grave accidente: “Hay cosas peores en la vida”
A través de redes sociales Rebeca Naranjo mostró tanto su evolución como las secuelas que aún la afectan, entre ellas una fisura en la columna y molestias en el tabique nasal.
Tras el accidente en moto que sufrió mientras paseaba con Nano Calderón, Rebeca Naranjo enfrenta un largo proceso de recuperación en el que debe usar un corsé ortopédico obligatorio por tres meses. A través de redes sociales mostró tanto su evolución como las secuelas que aún la afectan, entre ellas una fisura en la columna y molestias en el tabique nasal.
A pesar del difícil momento, Rebeca Naranjo ha intentado mantener el sentido del humor. A través de su Instagram, la emprendedora compartió con ironía su situación: “He sido engañada por ustedes. Todas dicen que sirve para cintura… miren, estoy toda con fierros”, comentó mientras modelaba el aparato ortopédico que debe llevar algunas horas al día.
También aclaró que no tiene reposo absoluto, aunque debe limitarse a actividades leves. "No sé si me veo muy bonita muy bonita en la calle o no, pero bueno, no importa. Hay cosas peores en la vida", agregó.
Las otras complicaciones de Rebeca Naranjo
Además de la lesión en su columna, la influencer reveló que su tabique nasal quedó desviado tras el choque y que por ahora no puede someterse a una operación. “El doctor no me quiso dar el pase porque dijo que debo mejorarme primero de la columna ”, aclaró por historias de Instagram.
En otro video, mostró algunos de los moretones y un corte debajo del ojo, el que detalló que está mucho mejor. "No me quisieron poner puntos porque tampoco era tanto para puntos", detalló.
A pesar de las complicaciones, la pareja de Nano Calderón ha recibido una ola de cariño en redes sociales. Fans y allegados han manifestado solidaridad en redes sociales y comentarios sobre la valentía de su recuperación no han tardado en aparecer. Muchos también preguntaron cuándo podrá retomar su vida normal.
Sin embargo, la pareja de Nano Calderón dejó en claro que aún debe mantenerse bajo vigilancia médica y adaptarse a la rutina con nuevos medicamentos y cuidados.
Lee también: Marité Matus rompe el silencio por rumores de reconciliación con Arturo Vidal

