Publicidad
Redes Sociales

Daniela Aránguiz aprueba posible relación entre Claudio Valdivia y mediática chica reality: "Le haría súper bien"

Compartir

La panelista de espectáculos se mostró a favor de una posible relación entre su excuñado y una chica reality.

Publicidad

Daniela Aránguiz no quedó indiferente ante el sorpresivo acercamiento de Claudio Valdivia con diversas mujeres en su nuevo programa de TV. La panelista de espectáculos se la jugó y puso sus fichas en la mujer que podría conquistar a su excuñado.

En primer lugar, la mujer aclaró que el exchico reality no tendría una relación con Cony Capelli. Esto debido a que la ganadora de Gran Hermano tuvo un affaire con su hermano, Jorge.

Leer también: Vale Roth hizo íntima confesión tras experiencia con la copa menstrual: "Van a decir 'Oye que patuda'"

"Conozco a esa familia hace muchos años. Claudio a Cony sí le puede coquetear, hasta puede tener un affaire con esa mujer, pero Claudio jamás tendría una relación en serio porque ella estuvo con su hermano", sentenció.

"Aunque ellos han compartido mujeres, no son mujeres que las tomen en serio". Una insólita "defensa" que no solo confirma un historial complejo en la familia, sino que también establece una jerarquía de seriedad entre las mujeres que han pasado por la vida de los Valdivia.

La mujer que sí podría tener un romance con Claudio Valdivia, según Daniela Aránguiz

Sin embargo, a la mujer que Daniela Aránguiz sí le puso sus fichas fue a Camila Andrade. La influencer tuvo coquetos acercamientos con el hermano del 'Mago' por lo que la exMekano aprobó una futura relación.

"Yo creo que con ella podría tener una relación de verdad, una relación bonita. Y, quizás, a ella le haría súper bien tener una relación desde cero", lanzó la opinóloga en el programa 'Sígueme'.

En esa misma línea, la mujer aseguró: "Claudio, comparado a los dos ex pololos que ha tenido Camila Andrade,  le pega dos patadas en el poto".

Finalmente, Daniela Aránguiz concluyó su "defensa" destacando las cualidades de Claudio Valdivia para una relación: "Alguien que está soltero, que no tiene cachos, que ya tiene como toda su vida solucionada. El Claudio tiene una escuelita de fútbol, le va regio".

Publicidad