Vale Roth hizo íntima confesión tras experiencia con la copa menstrual: "Van a decir 'Oye que patuda'"
La exgimnasta compartió los detalles sobre este llamativo producto.
Vale Roth hizo una íntima confesión en redes sociales. La exgimnasta venía hace días contando a sus seguidores que tenía intenciones de probar otros métodos para su menstruación, siendo la copa menstrual la que le parecía más atractiva.
Esta información fue revelada por la exchica Calle 7 justo en medio de un complejo momento matrimonial. Y es que a dos años de haberse casado, se hizo público que la influencer y su marido, Miguel de la Fuente, estaban en proceso de separación.
Vale destacar que la bailarina durante su relación con el odontólogo tuvo a sus dos hijas, Antonia y Martina. La más pequeña solo tiene 3 meses, mientras que la mayor va para los 2 años y medio.
Aunque nunca desmintió ni confirmó la información, dejó entrever que esta situación era real luego de decir en un video: "Gracias por su preocupación, está todo bien y la vida sigue...".
Vale Roth contó su experiencia con la copita menstrual
Fue por medio de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 1 millón de seguidores, donde la influencer contó este dilema que estaba atravesando. De acuerdo a sus propias palabras, los tampones no le gustaban, por lo que estaba evaluando utilizar otro producto.
Después de comprar su primera copa mentrual (recipiente flexible, generalmente de silicona médica, que se introduce en la vagina para recoger el flujo menstrual en lugar de absorberlo), contó como fue su experiencia.
"Oye esa copita menstrual... traté de ponérmela y me dolió la vida. Van a decir 'Oye que patuda', pero me dolió no puedo", dijo entre risas y un poco aflijida Vale Roth. De todas formas, no descartó volver a intentar con este producto o descartarlo por completo.
