A cuatro meses de ser madre: Emilia Daiber se sometió a su primer procedimiento estético
La animadora estaba muy nerviosa con esta decisión. La especialista ha trabajado con otras celebridades.
Emilia Daiber dejó atrás sus miedos y se sometió a su primer procedimiento estético. La animadora, que fue madre hace algunos meses, volvió a la televisión con una renovada imagen que no pasó desapercibida.
Fue la propia encargada de realizar este tratamiento quien entregó más detalles sobre el sutil cambio que la periodista decidió realizar en su rostro.
De acuerdo a las declaraciones de la profesional, recogidas por FM Dos, Daiber estaba muy nerviosa con el tratamiento pues creía que podía perder su belleza natural o "quedar deforme".
"Pero conversamos mucho, le explicamos bien los tratamientos que necesitaba y que podía realizarlos a su tiempo, sin apuro, que de a poco iríamos avanzando", detalló la especialista.
¿A qué tratamiento se sometió Emilia Daiber?
La primera parte del tratamiento tenía como finalidad mejorar la calidad y textura de la piel de la animadora. De acuerdo a la especialista, la mujer buscaba recuperar el brillo y vitalidad de su piel.
A este paso, se le sumó "un poco de Botox para relajar, bioestimuladores para regenerar y nuestro secreto de piel perfecta. El resto, pura energía linda y confianza", señaló la especialista.
Finalmente, se lograron los resultados requeridos: "La belleza real se nota cuando el rostro refleja comodidad, y yo amo Emilia, ya que es una belleza totalmente elegante y natural. Este es el fiel reflejo de mi trabajo y de lo que quiero lograr con todos mis pacientes, la naturalidad y la esencia propia".
En redes sociales, mostraron el llamativo antes y después de la animadora.
Vale destacar que fue en junio pasado cuando Emilia Daiber se convirtió en madre por segunda vez. La animadora compartió postales en sus redes sociales junto a su bebé Ferrán, su primer hijo, Baltazar y su esposo, Axel Reichhard.
