Publicidad
Redes Sociales

Daniel Valenzuela dedica emotivas palabras de despedida a su hija Alondra tras reencuentro fuera de Chile

Compartir

La hija menor del exrostro de televisión Daniel Valenzuela se encuentra viviendo en Canadá.

Publicidad

El emotivo reencuentro entre Daniel Valenzuela y su hija en Canadá llegó a su fin, y el exanimador quiso expresar toda su emoción con un tierno mensaje de despedida en redes sociales.

Recordemos que en agosto pasado, Alondra Valenzuela dejó Chile para instalarse en Canadá, donde continúa perfeccionando su carrera como actriz. La joven, hija también de Paloma Aliaga, emprendió este importante desafío con tan solo 14 años de edad.

Hace algunas semanas, fue Paloma quien viajó al país norteamericano para compartir con su hija tras varios meses separadas. Y recientemente, Daniel también emprendió rumbo a Vancouver para reencontrarse con Alondra, tal como lo había anunciado en sus redes.

Finalmente, y a pesar de los inconvenientes que tuvo con su vuelo, el esperado momento se concretó el pasado 29 de octubre, cuando el animador publicó una imagen junto a su hija escribiendo.

“Al fin, después de 2 meses y medio y muchas horas de vuelo. Estoy feliz con Alondra”, expresó en aquella ocasión.

Te podría interesar: Pareja de Mauricio Isla celebró 27 años junto a sus cercanos: hija de Gala Caldirola fue una de las invitadas

La emotiva despedida de Daniel Valenzuela

Luego de disfrutar de algunos días juntos, el comunicador compartió un sentido mensaje de despedida: “Nos vemos pronto, enanita hermosa”, comenzó escribiendo, destacando que estas semanas fueron “puro alimento para el alma verte”.

Eso sí, Daniel adelantó que el próximo reencuentro no tardará en llegar, ya que planean pasar juntos las celebraciones de fin de año.

Nos abrazamos en Navidad con @elo_valenzuela”, expresó el exrostro televisivo, dejando en claro el profundo amor y orgullo que siente por sus hijas.

En las imágenes se puede ver un poco de lo que fueron las minis vacaciones del exrostro de televisión conocido como "Palomo" con su hija, con una sonrisas de oreja a oreja en cada fotografía. 

Publicidad