Publicidad
Redes Sociales

Conocida comediante nacional arremete contra su expareja y lo enfrenta en redes sociales: "Tengo pantallazos y fotos de tus asquerosidades"

Compartir

La comediante e influencer publicó una serie de historias en Instagram donde acusó a su expareja de inventar cahuines, difamarla y justificar una supuesta infidelidad.

Publicidad

La comediante e influencer Paula San Martín realizó un duro descargo en sus redes sociales en contra de su expareja, a quien acusó de inventar cahuines, serle infiel y difamarla de manera reiterada. La creadora de contenido decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir una serie de historias donde expuso la situación públicamente, generando un fuerte impacto entre sus seguidores.

En esas publicaciones, la humorista explicó que se cansó de guardar silencio y que optó por revelar lo que estaba ocurriendo, especialmente porque —según ella— su expareja habría estado difundiendo rumores en su contra para justificar su comportamiento. Su mensaje rápidamente llamó la atención de los cibernautas, quienes reaccionaron masivamente a lo revelado.

Te podría interesar: Hinchas de la U vandalizan barrio histórico de Santiago: "Esto es Monumento Nacional"

Comediante nacional arremete contra su expareja

“¿Hasta cuando hablas mentiras sobre mí para justificar que me cagaste? Ningún cahuín que inventís supera las joyas de pantallazos y fotos que tengo de las asquerosidades que haciai’”, escribió la Profe Pau, quien cuenta con más de 170 mil seguidores en Instagram.

“Así que pa’ qué difamarme en un medio que yo misma te metí? Qué feo”, agregó más adelante en la misma publicación que difundió a través de sus historias.

Posteriormente, compartió un video en el que aparece hablando directamente a cámara. Allí pidió a sus seguidores que, por favor, no le escriban a su expareja ni le envíen mensajes de ningún tipo, enfatizando que no lo hace para protegerlo, sino para evitar que él obtenga la atención que, según afirma, estaría buscando.

“Aprovecho de decirles que no pongan su Instagram, no digan su nombre, no vayan a escribirle nada. No por protegerlo, sino porque eso es lo que él quiere. Los narcisistas necesitan ser protagonistas y necesitan tener el control del relato”, señaló.

“Por eso él anda inventando hue… de mí con mis colegas y me anda difamando, para establecer que él es una víctima y que yo soy muy mala”, complementó.

Finalmente, cerró su mensaje con un llamado a no darle más espacio ni visibilidad: “Así que eso, dejémoslo hasta ahí, no le demos en el gusto. No necesita más pantalla que le acabo de dar recién. Yo sé que le va a llegar ese mensaje. Así que, ¿para qué? No es necesario. Eso es lo que él quiere”.

Temas relacionados
Publicidad