Confirman existencia de comprometedor audio que Camilo Huerta tiene de Marité Matus
El exchico Yingo tendría en su poder unos alarmantes audios del trato que recibió de su exesposa.
Ya han pasado varios meses desde la mediática separación de Camilo Huerta y Marité Matus. El animador había decidido guardar silencio y estar alejado de las redes sociales, pero su retorno a la esfera pública volvió a causar revuelo y se han sabido nuevos detalles de este quiebre sentimental.
Recordemos que la pareja contrajo matrimonio a finales de 2023, pero su vínculo terminó a mediados de este 2025 tras conflictos internos, que principalmente tendrían que ver con temas económicos.
Aunque la también exesposa de Arturo Vidal emitió un comunicado para confirmar que se había separado, en donde además entregó algunos detalles del complejo proceso que vivió, la empresaria no se ha vuelto a referir al polémico tema de forma pública.
Los comprometedores audios que Camilo Huerta tendría de Marité Matus
Sin embargo, hay un detalle que pocas personas conocían de este caso y es que el personal trainner tendría en su poder uns audios en los que Marité Matus lo maltrataba. Cecilia Gutiérrez se refirió a este tema en la última edición del podcast "Bombastic".
"Están esperando que uno dispare primero, para que el otro dispare su arsenal, entonces el que hable primero va a detonar al otro", comenzó diciendo la periodista sobre este asunto.
"Yo pude conversar con cercanos a esta pareja, a lo que queda de esta pareja, me dicen que efectivamente estos audios existen, que en una situación de mucho enojo de Marité, porque no recibía respuesta de Camilo Huerta con respecto a la deuda, la que está siendo investigada en Tribunales de Justicia, esos audios o ese audio existe", explicó.
"En el audio ella lo sube, lo baja, le da cinco vueltas y lo deja caer de nuevo, me dicen estas personas que ella asume que se le salió lo Rosa Espinoza en ese momento, estaba tan molesta que le mandó este audio un poco ofendiéndolo, lo agarró a 'chuchás'", lo trata bastante mal, con palabras de grueso calibre".
De todas formas, según Cecilia Gutiérrez, Marité Matus no tendría problemas con que este audio salga a la luz porque vienen de un contexto y que su enojo estaba justificado.