Claudio Bravo compartió potente descargo por muerte de niño en Recoleta y fue duramente criticado
El exportero de la Selección Chilena compartió potente reflexión por tragedia en Recoleta, pero recibió ola de críticas.
El pasado lunes 20 de octubre se vivió una verdadera tragedia en la comuna de Recoleta, la que conmovió a todo el país. Un niño de 12 años falleció luego de que dos delincuentes impactaran su furgón escolar mientras huían de un sujeto. La noticia impactó a todos, incluso a Claudio Bravo.
Y es que tras este grave hecho de violencia, que terminó con la vida de Esteban Hermosilla, muchas personas han salido a reclamar por la crisis de seguridad que estaría afectando al país, incluso el excapitán de la Roja hizo saber su sentir.
El mensaje de Claudio Bravo y las reacciones que generó
"¿Quién le pone freno a la delincuencia en nuestro país? ¿Quién? ¿Quién va a hacer algo para que esto deje de normalizarse? ¿Quién? ¿Quién tendrá las pelotas suficientes para frenar todo esto? Los países crecen con líderes que inspiran, no con políticos que prometen", escribió el exfutbolista nacional en su cuenta de X.
Sin embargo, sus palabras no fueron muy bien recibidas por lo usuarios, esto debido a que justamente Claudio Bravo está buscando dar sus primeros pasos en política de la mano de Evelyn Matthei, por lo que fue considerado como aprovechamiento político.
A lo anterior, se suma que el exportero de la Roja es rostro de una casa de apuestas, lo que fue considerado como "inconsecuente" con su discurso de persona "intachable".
"Ahí esta el representante de Coolbet, que le caga la vida a los ludópatas y a sus familias, dándoselas de buen político", "Socio, ud se regaló a la Evelyn y a Coolbet..no se cual fue peor", "Tú ni pudiste frenar la indisciplina de un par de we... en la selección y ahora crees que la delincuencia se trata solo de tener pelotas", "Capitán a veces me cuesta comprarte, te la das de intachable, y eres cara de una casa de apuesta, inconsecuente", fueron algunas de las respuestas que recibió Claudio Bravo.