Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Recoleta

Revelan la angustiante reacción del padre de menor fallecido en Recoleta: "Lo estaba esperando para almorzar"

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un niño de 12 años perdió la vida luego que su furgón escolar fuera impactado por delincuentes que huían tras un robo. El apoderado de un compañero del menor entregó detalles sobre el momento que vivió el padre de la víctima.

La tarde del lunes pasado, un terrible hecho ocurrió en la comuna de Recoleta, cuando un furgón escolar fue impactado por un vehículo que transportaba a dos delincuentes que huían tras cometer un robo. Durante esta mañana, un apoderado del colegio al que asistía la víctima entregó un crudo relato sobre lo vivido por el padre del menor, dejando en evidencia el profundo dolor de la comunidad escolar.

Ana María, notera de Tu Día, conversó con varios padres de los compañeros del niño de 12 años. Las declaraciones reflejan la consternación y el dolor que se percibe incluso a través de la pantalla, transmitiendo la magnitud de lo ocurrido y cómo afectó a quienes conocían al menor y a su familia.

Te podría interesar: Priscilla Vargas se conmueve hasta las lágrimas por muerte de niño de 12 años en Recoleta

Recoleta: Apoderado cuenta detalles sobre la reacción del padre de menor fallecido en furgón escolar.
Recoleta: Apoderado cuenta detalles sobre la reacción del padre de menor fallecido en furgón escolar.

Recoleta: Apoderado entrega duro relato sobre accidente de furgón escolar

Jorge, padre de dos estudiantes del mismo colegio, relató cómo se enteró del accidente que terminó con la vida del menor. A pesar de que el furgón no transportaba a su hijo, se dirigió rápidamente hasta el lugar del choque. Fueron solo 10 minutos desde su trabajo, pero al llegar se encontró con una escena desgarradora: la llegada del papá del niño y las palabras que pronunció le quitaron el aliento.

El apoderado también entregó detalles sobre los posibles delitos cometidos por los delincuentes antes del accidente: "Acá cerca está la Clínica Dávila, hay apoderados que trabajan allá, y se decía que minutos antes de que efectuaran el robo de un teléfono, a ellos los corretearon de esa clínica".

Sin embargo, lo más impactante fue el relato que reflejó la magnitud del dolor de la familia: "Uno nunca sabe lo que va a pasar, ayer el papá de este niño dijo 'lo estaba esperando para almorzar'", contó entre lágrimas Jorge, dejando claro el profundo impacto que tuvo este hecho en la comunidad escolar y en quienes presenciaron el accidente.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13