Hijo del conductor del furgón escolar entrega desgarrador testimonio tras choque provocado por delincuentes
Un menor perdió la vida luego de que el furgón escolar en el que viajaba fuera impactado por un vehículo conducido por delincuentes que huían tras cometer un robo. El hijo del chofer relató el dramático momento que vivió su familia tras el accidente.
La tarde del pasado lunes, cerca de las 16:00 horas, un trágico accidente ocurrió en la comuna de Recoleta, donde un vehículo con delincuentes a bordo chocó violentamente contra un furgón escolar, provocando la muerte de un menor de 12 años. En ese contexto, el hijo del conductor del vehículo estudiantil entregó un crudo relato sobre lo sucedido.
El hecho se registró en la intersección de las calles Santos Dumont con Humorista Carlos Helo, en el sector de Patronato. Los dos individuos involucrados en el choque fueron retirados del automóvil y posteriormente trasladados hasta una comisaría.
El furgón transportaba a seis alumnos del colegio Rafael Sanhueza de Recoleta. Lamentablemente, uno de los niños perdió la vida en el lugar debido a la gravedad del impacto, mientras que los otros ocupantes resultaron heridos, aunque se encuentran fuera de riesgo vital.
Hijo del conductor del furgón escolar relata lo ocurrido
Durante la tarde del lunes, Carlos Muñoz, hijo del conductor del vehículo escolar, conversó con la prensa y relató el estado de salud de su padre, además de cómo este se preocupaba por los niños que viajaban a bordo.
"En el momento que yo llegué, mi papá estaba consciente y me decía que estaba bien. Estaba muy asustado y no lo podían sacar por el motivo de cómo quedó el furgón", expresó.
"Y mi hermana me decía que no sentía sus piernas, entonces era muy, muy impactante ver a mi padre metido dentro del furgón y a mi hermana llorando por sus piernas. Fue terrible", continuó.
Más adelante, mencionó que su mayor preocupación era la salud del niño más afectado: "Lo que más pedía él era la salud del niño, que falleció. Quedó muy, muy, muy mal mi padre".
Finalmente, Carlos Muñoz detalló que su padre continúa hospitalizado: "Está en la Clínica Dávila con fractura en su columna. Tiene una fractura cerebral también".








